My Hero One’s Justice 2 comparte nuevas imágenes protagonizadas por Mirio, All Might y Shigaraki

El videojuego saldrá a la venta en algún momento por concretar de 2020

My Hero One’s Justice 2 comparte nuevas imágenes protagonizadas por Mirio, All Might y Shigaraki

Tras haber anunciado hace ya unos días que My Hero Academia, el conocido y querido manga-anime (que tendrá una cuarta temporada y una nueva película) va a tener un segundo videojuego para consolas y PC: My Hero One’s Justice 2, hoy, la compañía encargada del juego ha compartido una amplia galería de imágenes de la secuela de My Hero One’s Justice. Esto viene después de haber mostrado un corto teaser de esta donde se nos anticipan una serie de datos que subyacen al diseño de la obra, ahora lo hace con las ya comentadas imágenes, centradas en presentar el aspecto de tres de sus personajes.

Los protagonistas en cuestión: Mirio, All Might y Shigaraki, son los que se pueden ver en las imágenes que podéis ver a continuación. Y, precisamente, lo más interesante de todo es que no solo han salido a la luz imágenes sobre cómo serán sus modelados, sino que también hemos tenido la oportunidad de verlos en acción y, sobre todo, de disfrutar de los espectaculares efectos de partículas que irán acompañando cada uno de sus ataques.

Teniendo en cuenta el elenco de luchadores que aparecía en la primera entrega, resulta de lo más lógico pensar en que uno de los puntos en los que sus responsables se enfocarán tendrá que ver, precisamente, con aumentar aún más el número de personajes que podremos encarnar, ya que con el paso de los capítulos y temporadas de la serie han ido apareciendo nuevos; además, destacar que esta secuela también abarcará la cuarta temporada de la serie.

Por último, os recordamos que My Hero One’s Justice 2 se pondrá a la venta el año que viene 2020 en una fecha concreta que aún está por determinar. En cambio, lo que sí sabemos tiene que ver con aquellas plataformas en las que estará disponible: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?