One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá una beta cerrada a principios de noviembre

La prueba en cuestión transcurrirá entre el 1 y el 3 de noviembre a lo largo de 4 sesiones

One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá una beta cerrada a principios de noviembre

Cada vez queda menos tiempo para poder juagar al primer juego del famoso manga-anime One-Punch Man, que recibe el nombre de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Desde que se anunció, algo que es toda una gran noticia para los fans del anime, que hemos podido disfrutar de la segunda temporada del anime este mismo año. Y es que ahora, se ha anunciado que a partir de este mes, algunos afortunados podrán probar un adelanto del juego gracias a una beta cerrada que habilitará Bandai Namco.

Sesiones y calendario de la beta

Para apuntarse en ella hay dos métodos que variarán dependiendo del lugar en el que residáis. Por ejemplo, los usuarios de Norteamérica deberán apuntarse desde este enlace, mientras que aquellos que jueguen en Europa deberán registrarse pulsando aquí.

Para hacerte con un código, deberás reclamarlo en la tienda Epic antes del 30 de octubre. Eso sí, tendrás que forman parte del programa de lealtad Ep!c. Según la nota de prensa remitida por Bandai Namco, las plazas serán limitadas, por lo que cuanto antes os registréis antes la recibiréis.

La prueba en cuestión transcurrirá entre el 1 y el 3 de noviembre a lo largo de 4 sesiones de un par de horas cada una de ellas. Concretamente será en los siguientes horarios en España:

  • Sesión 1 – Viernes 1 de noviembre desde las 12:00h hasta las 14:00h
  • Sesión 2 – Sábado 1 de noviembre desde las 20:00h hasta las 22:00h
  • Sesión 3 – Sábado 2 de noviembre desde las 23:00h hasta las 01:00h del 3 de noviembre
  • Sesión 4 – Domingo 3 de noviembre desde las 23:00h hasta las 01:00h del 4 de noviembre

Acompañando al anuncio, también hemos podido ver un nuevo tráiler con gameplay en el que podemos echarle un ojo a la jugabilidad de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, videojuego cuya fecha de lanzamiento todavía permanece en el aire, aunque ahora ya sabemos que tendrá lugar en algún momento de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

¿Jugaréis a la beta de este prometedor título basado en el manga anime? ¿Ya te has hecho con tu código?

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?