One Punch Man: A Hero Nobody Knows ofrecerá una historia original con nuestro propio héroe

Contaremos con un mundo abierto repleto de misiones

One Punch Man: A Hero Nobody Knows ofrecerá una historia original con nuestro propio héroe

One Punch Man: A Hero Nobody Knows fue presentado hace ya unos meses por Bandai Namco como su nueva apuesta mediante la que acercar el universo del famoso manga-anime a la industria de los videojuegos. A priori, se esperaba que el título en cuestión (desarrollado por Spike Chunsoft) tratara simplemente combates de uno contra uno en equipos de tres, mostrándonos un modo historia simple y posiblemente con ciertas funcionalidades en línea, así combates contra otros jugadores. No obstante, el juego ha sorprendido hoy con una propuesta mucho más ambiciosa.

Y es que, de este modo, desde la compañía han dado a conocer que One Punch Man: A Hero Nobody Knows contará con una historia original en la que situar al jugador en el rol de protagonista. Podéis ver el gameplay revelatorio a continuación:

De esta manera, esta historia nos ofrecerá la posibilidad de crear nuestro propio héroe mediante un avanzado sistema de personalización (como ya hemos podido ver en muchos otros títulos de Bandai Namco), y es que podremos llegar a dar forma a un personaje tan increíble como los que en ocasiones se muestran en el manga-anime. Asimismo, contaremos con ciertos diálogos especiales en los que contaremos con la opción de escoger respuesta, aunque por el momento se desconoce si nuestras elecciones acabarán alterando el transcurso de la historia, dinámica con la que cuentan otros muchos títulos.

Y es que además, One Punch Man: A Hero Nobody Knows contará con un mundo abierto en el que los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a cabo todo tipo de misiones. Estas nos serán dadas por personajes ya conocidos de la franquicia, y algunas de las mismas presentarán condiciones especiales. Por ejemplo, puede que nos veamos obligados a aguantar en medio de la batalla hasta la llegada de un héroe o aliado, que nos ayude a conseguir la victoria; o puede que, por otro lado, debamos aprender a adaptarnos a unas condiciones cambiantes de combate, como una súbita lluvia de meteoros.

Aunque, en cualquier caso, lo que parece seguro es que poco a poco, y cada vez que se nos va mostrando nuevos vídeos sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows, los fans del anime tenemos más y más ganas de poder jugarlo. Pero esto no será dentro de mucho, ya que recientemente se ha anunciado que estará disponible una beta cerrada.

Por último, os recordamos que el juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha todavía por determinar del 2020.

Descripción del título

En ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio avatar personalizado y experimentar su leyenda personal. Mientras entrena constantemente y completa varias misiones, asciende en los rangos de la Asociación de Héroes. Incluso en medio de la batalla, los jugadores siempre tendrán que estar atentos a eventos aleatorios que animarán la contienda. Estos eventos especiales van desde interferencias de supervillanos hasta choques de asteroides.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?