My Hero Academia muestra un nuevo tráiler lleno de villanos de su cuarta temporada

Un nuevo avance ha dejado ver nuevos detalles de los personajes que aparecerán en esta temporada, repleto de villanos...

My Hero Academia muestra un nuevo tráiler lleno de villanos de su cuarta temporada

El lanzamiento de la cuarta temporada de My Hero Academia está cada vez más cerca, y a tan solo unos días del comienzo de las nueva aventuras de los héroes de la clase 1-A, que están programadas para este 12 de octubre, se ha revelado un nuevo vídeo promocional que nos muestra un poco más de lo que serán las intervenciones de Los 3 grandes, así como también de otros héroes profesionales que irán apareciendo a lo largo de la trama.

Este sábado la compañía publicó el cuarto tráiler de este anime de Bones, que nos deja ver mucho más de lo que vimos en videos anteriores.

Este nuevo avance al fin nos deja algo de información acerca del entrenamiento al que se somete Deku, todo con el fin de lograr un incremento en su poder. También se tienen más detalles sobre los quirk utilizados por Mirio TogataTamaki Amajiki y Nejire Hado, quienes bajo la tutela de su maestro apoyarán a los jóvenes héroes en una nueva misión que podría costarles la vida si se descuidan.

El video arranca de nuevo con Eri, la chica que llama la atención de Overhaul. Después aparecen Izuku Midoriya y sus amigos de la Clase 1-A de la Academia U. A.

Overhaul y su equipo son una amenaza a temer

En el tráiler no solo se han podido conocer los nuevos aspectos de los héroes, sino que también se ha presentado a los antagonistas de esta nueva temporada, un grupo de villanos liderados por Overhaul. Un detalle que llama bastante la atención, y es que todos los miembros de esta banda portan con perturbadoras máscaras de pájaro, haciéndose llamar a sí mismos Yakuza. El nivel de amenaza ha aumentado y los estudiantes de la clase 1-A la verán difícil para superar este nuevo reto.

El “pico” que tienen en la máscara parece una referencia al aditamento que usaban los doctores en la Edad Media para tratar a las víctimas de la peste negra, que asoló Europa y mató a muchas personas.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión, de manera que así podréis ver por vosotros mismos de lo que os hemos estado hablando. Es verdad que en el video se aprecia que cada uno de ellos hace gala de diferentes habilidades, aunque sería mejor verlos en acción. Pero sin duda, todos se ven diferentes entre sí, y seguro que será muy pero que muy interesante.

Como ya hemos comentado, la mirada de los seguidores del anime está puesta en la tripulación de Overhaul, muchos de los cuales parecen compartir su “estética de pájaro”, con máscaras espeluznantes que les dan la apariencia de “doctores de la peste”. Sin duda, Yakuza será una de las amenazas más peligrosas y aterradoras que los estudiantes de UA Academy han encontrado hoy, y ni siquiera hemos comenzado a hablar sobre el regreso de la Liga de Villanos, que estará involucrada en esta temporada.

Con All For One y Stain encerrados, su legado sigue vivo y con All Might fuera de servicio, este será un momento estresante para Midoriya y sus amigos durante esta nueva temporada.

Sinopsis de My Hero Academia

«La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “Dones”, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.»

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?