My Hero Academia: Filtradas nuevas imágenes de la cuarta temporada

Nos encontramos justo a una semana del estreno del anime

My Hero Academia: Filtradas nuevas imágenes de la cuarta temporada

Nos encontramos a tan solo una semana del esperado regreso de My Hero Academia con lo que viene siendo su cuarta temporada. Esta, que como bien informamos recientemente lucirá un total de 25 episodios (o 24, según se mire, ya que el primero será de recapitulación), introducirá nuevos villanos y dará más relevancia a la figura de personajes como Mirio, presentado muy superficialmente durante la tercera temporada.

Ahora, para aumentar todavía nuestras ganas de ver esta nueva temporada que traerá el anime, contamos con una nueva galería de imágenes sobre esta cuarta temporada, a la que podéis echarle un vistazo a continuación:

Como podemos comprobar, esta tanda de imágenes nos deja con un amplio vistazo a algunos personajes ya conocidos, como pueden ser el mencionado Mirio, Deku, Todoroki, Bakugo y muchos más. Y es que además, las imágenes logran encender todavía más nuestras ganas al mostrarnos a personajes inéditos hasta esta cuarta temporada, y aparentemente con unos Dones que darán mucho que hablar durante los enfrentamientos del anime.

Si tan solo estas imágenes os saben a poco, os recordamos que recientemente se ha estrenado un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia., el cual lo podéis encontrar en la noticia que os dejamos a continuación:

El anime regresará con su cuarta temporada el 12 de octubre, y su esperada llegada también servirá para calentar motores de cara a la llegada de la segunda película original de la franquicia prevista para este mismo invierno.

Sinopsis de My Hero Academia

«La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “Dones”, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.»

Vía | @animetv_jp (Twitter)

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?