My Hero Academia: Así es como comenzaría la cuarta temporada

Según un rumor, el primer episodio de la cuarta temporada del anime sería una recapitulación

My Hero Academia: Así es como comenzaría la cuarta temporada

Actualmente, muchos fans se encuentran a la espera del estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Se trata de uno de los animes más esperados para esta temporada de otoño, y es algo que no sorprende a nadie, ya que la tercera temporada nos dejo con muchas ganas de más.

Estará disponible a través de Funimation en países de habla inglesa como Estados Unidos y Reino Unido, mientras que en Latinoamérica se podrá ver vía Crunchyroll. Por desgracia, en España no se podrá ver de momento.

Por lo revelado hasta ahora, el nuevo arco promete mucho. Sin embargo, parece ser que los fans van a tener que ser pacientes y aguantar una semana más para poder ver en acción de nuevo a Deku y los compañeros de la Clase 1-A de la Academia U.A., ya que, según un rumor acerca de lo que se mostrará en el primer episodio de la nueva temporada, este se tratará de una recapitulación con lo que paso anteriormente en el anime. Y es que, ha decir verdad, la noticia tiene su parte buena y su parte mala.

No es la primera vez que My Hero Academia tiene una recapitulación. Pero esperar tantos meses para que volvamos a ver nuevo contenido del anime, y que tengamos que ver un episodio con cosas que no son nuevas… Puede fastidiar bastante a muchos de los seguidores.

Un episodio recopilatorio: ventajas y desventajas

El que vaya a haber un episodio en el que se recoge lo anteriormente ya visto (suponemos que se tratará de los momentos más importantes) tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (como todo).

Entre las ventajas que podemos encontrar, se encuentra que aquellos seguidores que quieren ver esta nueva temporada y no recuerdan lo que pasó anteriormente, no tendrán que verse otra vez todo el anime, ya que con ver este episodio podrán recordar lo que pasó.

En cuanto a las desventajas, creo que tampoco hace falta decir demasiado. Tendremos que esperar más tiempo, después de todo el que llevamos esperando con muchas ganas.


Cabe señalar que de momento esta información cae en el terreno del rumor. No hay ninguna confirmación de parte de Bones y TOHO Animation de que el primer episodio de la cuarta temporada de My Hero Academia vaya a ser una recopilación.

Pero no está de más que estéis advertidos para evitar decepciones. No faltará quienes quieran darle un vistazo para recordar algunas cosas, pero algunos de seguro pasarán de largo.

Y tú, ¿qué harás?

Para terminar os recordamos que este primer episodio (ya sea recopilatorio o no) se podrá ver el 12 de octubre, es decir, dentro de unos pocos días. Además, después del anime, podremos ver la segunda película de Boku no Hero Academia: My Hero Academia: Heroes Rising.

Sinopsis de My Hero Academia

«La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “Dones”, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.»

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?