One Piece: Así se vería Luffy como uno de los miembros de Los 4 Fantásticos

Así luce Mokey D.Luffy, el protagonista de One Piece, como si fuera el chico de goma de Los 4 Fantásticos

One Piece: Así se vería Luffy como uno de los miembros de Los 4 Fantásticos

Entre la inmensidad de personajes con los que cuenta la franquicia de One Piece, de Eiichiro Oda, uno de los personajes (el más conocido) y querido por los fans se trata de Monkey D. Luffy, más conocido como Luffy a secas, capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, que posee los poderes de la fruta del diablo de clase paramecia llamada Gomu Gomu. Y es que estos poderes le permiten estirar cada una de las partes de su cuerpo como quiera, habilidad que utiliza para dar grandes golpes a sus enemigos.

Sin embargo, no es el primer personaje que podemos considerar como un Chico de goma. Y es que esta tipología de personaje ya la disfrutamos en los cómics americanos de Marvel con la licencia de Los 4 Fantásticos. Y por supuesto que estamos hablando de Reed Richards, miembro fundador del famoso grupo de superhéroes, cuyo poder es poder estirar su cuerpo en cualquier forma que quiera. 

Motivo por el cual, un usuario de Twitter a publicado una ilustración en la que podemos ver cómo sería Luffy su fuese un integrante de Los 4 Fantásticos.

Dicho esto, bien podría Luffy ocupar su puesto y así se lo ha imaginado el artista black_white_gray con un artwork, en donde mezcla estas conocidas licencias

Aunque no es el atuendo más habitual para un pirata, seguro que sus poderes se adaptarían bien en un cómic de Marvel. ¿Qué os ha parecido el artwork realizado por este fan de One Piece? ¿Os imagináis a Luffy en el mundo actual de la franquicia de Marvel?

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?