Netflix podría estar preparando una serie de animación de The Witcher

Se trata de un rumor que nos deja con muchas dudas al respecto

Netflix podría estar preparando una serie de animación de The Witcher

Después de haber podido ver un primer tráiler la esperada adaptación del universo de Andrzej Sapkowski, la franquicia ya se encamina hacia su estreno rodeada de una gran cantidad de fans de la franquicia que quieren ver acción y brujería en sus pantallas. Y es que Netflix tiene entre manos una de las series más esperadas de los últimos años, y sus ejecutivos podrían ser tan conscientes del potencial, que incluso habrían derivado el desarrollo hacia otro proyecto enfocado en otra industria que no para de crecer: la del anime.

Mientras que los fans siguen esperando para conocer la fecha de estreno de The Witcher para la plataforma de streaming (rumoreada para 2020), ahora un llamativo rumor de última hora nos ha dejado totalmente sorprendidos y con ganas de saber más acerca de lo que puede ser un gran elección. de acuerdo a informaciones de Recapped, el estudio trabajó hasta no hace mucho también en una serie animada, de la historia de Geralt de Rivia.

El medio en cuestión, sin embargo, matiza en que las filtraciones hacían referencia a una producción de la que hace tiempo no se sabe nada. Y en teoría, este rumor se sostendría correctamente en la idea de una confidencialidad máxima por parte de Netflix para mantener esta adaptación alejada de los medios de cara a un estreno posterior al de la serie principal. Esto es lo que apuntaba la web.

Hace un tiempo estaban haciendo un casting para una serie de animación ambientada en el mundo de The Witcher, que presentaba algunos personajes secundarios. El plan era ponerla a disposición en Netflix en algún momento entre la primera y la segunda temporada. No tengo ni idea de si esto sigue ocurriendo o no.

¿Cómo de fiable es la información? Teniendo en cuenta la solidez que ha mostrado el estudio a la hora de conservar la ficción live-action en completa confidencialidad, es difícil creer que alguien haya tenido acceso a este otro proyecto. Eso sí, en también hay que tener en cuenta que Recapped es el mismo medio que en el pasado ya anunció por adelantado el fichaje tanto de Henry Cavill como de Anya Chalotra para la serie de Lauren Schmitd, lo que nos lleva a repensar y a replantearnos nuestras dudas.

Lo cierto es que el éxito de adaptaciones de videojuegos a series como el caso de Castlevania han creado una esfera de confianza en torno a Netflix y este formato.

La duda queda en qué aspecto del material de las novelas transcribiría a pantalla. Con la serie principal narrando los eventos de la vida de Geralt, ver otra producción mostrando los mismos hechos sería algo que cansaría a los fans. Es verdad que algunos de los interesado en la serie live-action no estarían interesado en el anime, pero otros muchos sí, por lo que tendrían que decidir con cual de los dos quedarse (o ver los dos). Sabemos que son muchas las dudas que pueden haber al respecto, pero hasta que no haya ningún tipo de filtración o Netflix anuncie algo (de aquí a dentro de bastante tiempo), tendremos que seguir esperando más detalles acerca de el live-action.

Sinopsis

“Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las propias bestias. Todo cambiará cuando el destino lo lance hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.”

Fuente | Recapped

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?