Henry Cavill protagoniza la última imagen de la serie The Witcher

Netflix nos mantiene con ganas de saber más acerca de una de las series más esperadas

Henry Cavill protagoniza la última imagen de la serie The Witcher

Ya han pasado más de dos meses en los que no hemos tenido ninguna noticia respecto a The Witcher, la nueva serie que tiene entre manos Netflix. Y es que han sido unas semanas en las que todos los seguidores y fans de la franquicia se han tenido que conformar con la información que el equipo de producción dio en la pasada Comic-Con. Es verdad que Netflix todavía no le ha puesto una fecha de estreno a la serie, por lo que parece ser que están trabajando con la calma que necesitan y sin la presión que les ejercería lo que añade una promoción.

Esta pasada semana, sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han parado de hablar con una nueva imagen. Una fotografía protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, que no parece encajar con ningún otro material. Que llega sin contexto y sin mensaje, sirviendo únicamente como recordatorio a los fans de lo que llegará a la plataforma a finales de año.

Netflix es consciente de que el actor protagonista es algo que de lo que pueden sacar mucho partido, y no está dudando en explotarlo lo máximo posible. Algo que además viene en concordancia con la propia pasión que la estrella traía de casa a la hora de interpretar a un brujo al que ya llevaba años venerando desde los libros de Andrej Sapkowski.

El proceso de casting de estos tres increíbles personajes fue una locura. Pero seguí escuchando la voz de Henry en mi cabeza durante todo ese tiempo.

Lo que habéis podido leer es lo que explicaba la showrunner Lauren Schmitd sobre el trío protagonista de las novelas.

Y es que el actor conseguía en pocas semanas batir a más de 200 candidatos, colocándose de esta manera el famoso colgante del personaje en el cuello.

¿Será suficiente como para contentar a los fans? Aunque la propia Schmitd ya ha explicado que la serie se inspirará directamente en los libros y no en la saga de videojuegos de CD Projekt, todavía existe el peligro de que la audiencia se decepcione por no saber esto.

No es una adaptación de los videojuegos, es una adaptación directa de los libros. Lo que al final recoge mucho de los dos medios, pues los videojuegos son una adaptación de los libros. Los videojuegos fueron en una dirección, y nosotros queremos ir en otra.

Henry Cavill se meterá en la piel del ya conocido brujo. Como ya hemos dicho, todavía no sigue sin fecha de estreno (rumoreada para el 20 de diciembre), ni apenas datos de su formato. The Witcher está preparándose para marcar un antes y un después en la historia de la televisión, en cuanto a series basadas en videojuegos.

Sinopsis

«Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las propias bestias. Todo cambiará cuando el destino lo lance hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.»

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?