La directora de Frozen 2 confirma que Elsa no tendrá ninguna relación romántica

Jennifer Lee descarta definitivamente la idea que se habían hecho los fans

La directora de Frozen 2 confirma que Elsa no tendrá ninguna relación romántica

Ya lo explicaba el productor de Frozen 2,  en su visita en Madrid, y ahora los vuelven a recordar los directores de la secuela. Aunque durante meses los fans esperaban la película con la idea de que Elsa encontraría al amor de su vida, los encargados de la producción han confirmado que no será así. 

Y es que un evento de prensa realizado este mismo lunes en Estados Unidos, la cineasta Jennifer Lee terminaba de despejar las dudas alegando la imposibilidad de que la entrega contase con trama de esas características atendiendo a la evolución del personaje.

Para esta película pasamos mucho tiempo escribiendo un diario e hicimos estas pruebas de personalidad bastante intensas [para cada personaje]. Descubrimos que Elsa es una mujer que no estaba lista para una relación. Carga con el peso de su reino sobre sus hombros, y está lidiando con este llamamiento de sus poderes. Se encontraba en ese punto, así que para nosotros [esa trama] no encajaba en el destino de la historia.

Lee, además, asegura que los planes para la secuela ya estaban más o menos planteados durante la primera entrega, y que no había mucho margen de maniobra:

Conocíamos el final que queríamos para ella. Así que no encajaba con el lugar en el que estaba en su vida. No sé si encajará en el futuro. No nos hemos hecho esa pregunta, y no me voy a extender más allá de Frozen 2 sobre lo que les pasa a estos personajes en sus vidas. Pero no es donde estaba ahora.

Siguiendo con este tema, Peter Del Vecho, explicaba hace unas semanas que la secuela no es una película romántica, y decía que la secuela continúa con el tono familiar de la saga ver.

Como la primera película, esta es una cinta sobre la familia. Elsa acaba de convertirse en reina de Arandelle y ahora carga con el peso del mundo sobre sus hombros. Su viaje no trata sobre el amor romántico, sino sobre cuál es su lugar en el mundo.

Esta secuela cinematográfica volverá a contar con las mismas voces que ya dieron vida a los característicos personajes de la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco por parte de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

Frozen 2 está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Del Vecho como productor. Allison Schroeder, (Figuras ocultas y Christopher Robin) han escrito el guión de la película. Esta se estrenará en cines el próximo 22 de noviembre, fecha en la que podremos volver a ver a Elsa y Anna junto con otros personajes como al carismático Olaf.

Sinopsis

«La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.»

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?