Olaf canta su propia canción en el último teaser de Frozen 2

El carismático y querido muñeco de nieve protagoniza su propia canción, en la que se pregunta de forma cómica el por qué a muchas cosas que no tienen respuesta en el mundo

Olaf canta su propia canción en el último teaser de Frozen 2

El productor Peter Del Vecho se pasó hace unos pocos día por Madrid para aclarar dudas acerca de Frozen 2, y aseguró que la secuela contará con una canción como la que pudimos escuchar en la prmera entrega, Sueltalo, que se convirtió en todo un éxito, o Hazme un muñeco de nieve. Y no solo eso, ya que contará con un nuevo repertorio de canciones interpretadas (algunas de ellas) en solitario por los/las protagonistas. De esta manera, Kristoff tendría una relacionada con su amor hacia Anna, y Olaf cantaría la suya propia sustentada en su carácter inocente y curioso. Y es esta última la que ahora Disney nos permite escuchar, mediante la publicación de un nuevo teaser tráiler en su canal oficial de música de YouTube.

Y es que esta nueva canción que se nos ha permitido escuchar nos llega unas pocas horas más tarde del estreno del tráiler en el que se puede escuchar  In to the Unknown (canción que muchos ya califican como nuevo leitmotiv musical de Frozen 2). El video en cuestión, recientemente publicado, está dedicado al carismático muñeco de nieve. El tema, titulado When I’m Older, muestra a Olaf preguntándose de forma cómica el por qué a muchas cosas que no tienen respuesta en el mundo. El personaje va poco va impregnándose con el espíritu de Disney, y esperamos que haya bastante enfoque en él en esta nueva entrega. A continuación os dejamos el teaser, para que podáis ver y escuchar por vosotros mismos esta nueva canción y como es interpretada por el personaje animado:

Cuando hicimos la primera entrega no sabíamos que Let It Go se convertiría en un fenómeno

Lo que habéis podido leer encima de estas líneas es lo que ha dicho esta semana el productor de la cinta.

En Frozen 2 todas las canciones provienen de personajes, de la historia, y no hemos intentado hacer nada diferente a estoCreo que Kristen y Bobby han compuesto siete increíbles temas para la película, y pienso que en muchos sentidos se han superado a sí mismos.

La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando con un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco, que son Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

Frozen 2 está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Del Vecho comode productor. Allison Schroeder (Figuras ocultasChristopher Robin) escribieron el guión, del que ya se ha rumoreado la presencia de una trama con tintes LGBTI, y una fuerte presencia de la figura maternal de las protagonistas. Todas las dudas se resolverán el próximo 22 de noviembre, fecha en la que llegará la película a los cines.

Sinopsis

«La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.»

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?