Birds of Prey muestra un nuevo tráiler con Margot Robbie disfrutando de la vida

La película reune a varias villanas de DC, como Harley Quinn, Huntress y Black Canary, y llegará a cines en 2020

Birds of Prey muestra un nuevo tráiler con Margot Robbie disfrutando de la vida

Varias semanas después de que llegara de forma exclusiva el primer adelanto de la nueva película de DC a las salas de cine (de las algunos espectadores filtraron) y de varios pósters (4, en concreto), Warner Bros. por fin ha publicado el primer tráiler de Birds of Prey, la cinta protagonizada por Margot Robbie.

A pesar de que prácticamente el 99% de la atención de los fans de DC se encuentra centrada esta semana en el esperado estreno de la película de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, no podemos perder de vista los futuros estrenos de películas de DC. Y este es el caso de Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, la nueva película coral en la que Margott Robbie volverá a dar vida a la villana de DC.

Se trata de un vídeo en el que Cathy Yan parece haber querido centrarse más en la presentación de cada una de las heroínas que en la presentación de la historia. A Harley Quinn se le unen Cazadora y compañía en un festival de colores, vestimentas estrafalarias, que hace esfuerzos por enfocarse hacia el rescate de Cassandra Cain, secuestrada por un trasnochado Black Mask (Ewan McGregor).

Quinn llega a hacer referencia a su ruptura con el Joker, mientras se presentan en su vida quienes servirán de alivio dramático a tanto sinsentido. El vídeo, que resulta ser completamente distinto a lo visto en salas, cuenta con un montaje medido al milímetro.

Si bien Escuadrón Suicida (2016) fue un éxito de taquilla, la película fue vapuleada por la crítica. Pero todos coincidieron en que lo mejor de la película fue Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, así que Warner la hizo protagonista de su propia película con el kilométrico título de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

A continuación podéis ver los pósters publicados en el día de ayer:

La película de Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn llegará a los cines el 7 de febrero de 2020. Tras ella llegará Wonder Woman 1984, con Gal Gadot regresando como Diana. Más allá de esta entrega, se encuentran la nueva película de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn y, naturalmente, The Batman, la futura película de Matt Reeves con Robert Pattinson encarnando por primera vez al Caballero Oscuro de Gotham.

En la película, el grupo Birds of Prey (Aves de presa) está formado por Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell en el rol de Black Canary, Rosie Pérez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain.

Birds of Prey reúne a varias superhéroes femeninas de DC Cómics. Introducidas en historietas en junio de 1996, este grupo operaba originalmente en Ciudad Gótica, luego pasó a Metrópolis y actualmente combate el crimen en la ciudad de Platinum Flats, California.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn? La verdad es que ¿no podrían haber reducido el tamaño del título?

Sinopsis

«Tras separarse del JokerHarley Quinn y otras tres heroínas (Canario NegroCazadora yRenne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (CassandraCain) de un malvado criminal

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?