Vegeta protagoniza un nuevo gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot

El Príncipe de los Saiyans también tendrá su ración de protagonismo en el nuevo juego

Vegeta protagoniza un nuevo gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot

El Tokyo Game Show 2019 sigue dando de sí cuatro días después de haber cerrado sus puertas, al menos en lo referente a Dragon Ball Z: Kakarot. En este caso, Bandai Namco ha decidido subir a YouTube un vídeo protagonizado por Vegeta del que ya se pudo ver algo en el evento, pero ahora sin cortes ni interrupciones.

Se trata de un vídeo de seis minutos y medio de duración en el que Vegeta pesca, vuela y lucha con su característico estilo. Y no se nos olvida comentar la manera en la que va vestido, con unos pantalones amarillos combinados con una camisa rosa con el clásico Badman.

Lo protagoniza Vegeta, Príncipe de los Saiyans, y se sitúa entre la batalla de Freezer y la llegada de Son Goku a la Tierra tras su periplo en Namek. Muestra exploración y una pelea contra esbirros de Freezer en la que Vegeta muestra sus habilidades adquiridas en la batalla de Namek.

A continuación podéis ver el vídeo en cuestión:

Esta nueva aventura y juego RPG de acción desarrollado por CyberConnect2 suena especialmente ambicioso. No sólo a nivel técnico, donde por lo que hemos podido ver en los vídeos luce muy bien, sino por lo relativo a la trama. Vamos a poder vivir los acontecimientos desde antes de la llegada de Raditz hasta la saga de Buu. Y, como hemos visto, tendremos a nuestro alcance distintos personajes jugables además de Goku: Gohan, Vegeta, Piccolo o Trunks, que ya están confirmados.

Todavía nos quedan unos meses de espera durante los que, a buen seguro, vamos a poder ver más vídeos y conocer nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará el 17 de enero de 2020 a PC, PS4 y Xbox One.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?