Vegeta, Freezer, Cell y Buu; Dragon Ball Z: Kakarot muestra todos sus arcos en tráiler

CyberConnect2 nos muestra partes de la historia

Vegeta, Freezer, Cell y Buu; Dragon Ball Z: Kakarot muestra todos sus arcos en tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot será lanzado a comienzos del año que viene para dar inicio al 2020 con buen pie. La desarrolladora de este título, CyberConnect2, lleva ya mucho tiempo trabajando duro para representar la historia de Goku en Dragon Ball Z como jamás se había hecho en ningún juego de la franquicia. Lógicamente, para lograr algo así es necesario contar con todos los detalles de cada uno de los arcos que hay en el manga-anime, que tan famosos y queridos se han convertido desde que dieron la luz.

Por ello mismo, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del juego que introduce los apartados de historia que podremos disfrutar:

Como podemos comprobar, el tráiler en cuestión nos muestra que la historia se dividiría en cuatro grandes partes: el arco de los Saiyajin con Vegeta como principal protagonista, el arco en Namek con Freezer como enemigo, y posteriormente dos arcos en la tierra (con algún cambio de localización de por medio), protagonizado el primero por Cell y el segundo por Buu. Teniendo esto en cuenta, parece quedar claro que Dragon Ball Z: Kakarot contará con una historia que no habíamos podido ver, y que seguro que atrae a todos los fans de la franquicia, e incluso a los que no lo son.

Asimismo, también podemos ver a Goku acompañado de diversos guerreros Z, como el mismo Vegeta, el cual acaba dando el salto de cruel enemigo a irrepetible aliado. Esto se debe a que a pesar de que esta se trata de la historia de Kakarot, uno de los principales personajes del manga-anime que no habría llegadotan lejos sin la incalculable colaboración de sus amigos. Por ello, otros personajes como el mencionado Vegeta, así como Piccolo o incluso Gohan podrán ser controlados jugadores.

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir del 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, en la noticia que tenéis disponible encima de estas líneas encontraréis todos los personajes que se podrán controlar en el juego.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?