One Piece: Stampede retrasa su fecha de estreno en España

Selecta Visión ha hecho oficial el cambio al 15 de noviembre

One Piece: Stampede retrasa su fecha de estreno en España

One Piece: Stampede (One Piece: Estampida en España) es el largometraje mediante el cual Toei Animation está celebrando el 20 aniversario desde la primera emisión del anime. Eiichiro Oda, el creador de la franquicia, dio vida al querido Monkey D. Luffy en 1999, para iniciar así una aventura animada que, incluso a día de hoy, sigue manteniendo en incontables números de fans y espectadores de todo el mundo. Por el momento, la mencionada película está arrasando en Japón, y se espera que en España logre también buenos datos. Sin embargo, hoy nos hemos encontrado con malas noticias.

Debido a próximas novedades relacionadas con el 25 aniversario del Salón del Manga, movemos el estreno unas semanas. En breve os anunciaremos todas las grandes noticias que nos esperan relacionadas con esta nueva película de la franquicia One Piece.

De esta manera, One Piece Stampede ya no verá la luz en nuestro país durante el 18 de octubre, que es lo que fue anunciado inicialmente. Ahora, aquellos interesados en ir al cine a ver esta película, no tendrán otra alternativa que esperar hasta que llegue el 15 de noviembre.

Una vez leído el comunicado que hemos compartido, parece claro que en las próximas dos semanas contaremos con interesantes novedades al respecto de One Piece: Stampede. Esto se debe a que el mencionado 25 aniversario del Salón del Manga se verá celebrado entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuic. De esta manera, la edición de este año no contará solo con una fecha especial, siendo esta la del propio Salón, sino que One Piece, que cuenta con su 20 aniversario, apunta a contar también con mucho protagonismo.

Para finalizar, aclararemos que en cuanto Selecta Visión haga públicas todas estas novedades que han acabado provocando el retraso del estreno del largometraje, las compartiremos con vosotros lo antes posible.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?