Persona 5 Royal muestra más novedades en un nuevo vídeo

Este profundiza en la vida diaria de los personajes, así como en los cambios de la Velvet Room

Persona 5 Royal muestra más novedades en un nuevo vídeo

No queda mucho tiempo para que Persona 5 Royal, la revisión de la exitosa quinta entrega de la saga de Atlus, se ponga a la venta en en Japón, a pesar de que en Occidente tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar de esta nueva versión de Persona 5. Es por ello que Atlus continúa presentando nuevas novedades, y en este caso lo ha hecho con un vídeo en el que muestran las novedades que traerá la actualización de su título con respecto al original relacionadas con la vida diaria y con la Velvet Room.

Aunque el video se encuentre en japonés, nos permite echar un vistazo a los cambios que Persona 5 Royal traerá en cuanto a la vida diaria de los diferentes personajes presentes en el título. El juego añadirá, tal y como podemos ver en el video (el cual lo podéis encontrar debajo de estas líneas) una gran variedad de nuevos eventos relacionados con la vida diaria y la vida escolar de los protagonistas, los cuales serán de gran importancia para nuestra aventura. Los confidentes, por supuesto, siguen jugando un importante papel en el título y merecerá la pena reforzar nuestros lazos con ellos para obtener bonificaciones a la hora de ponernos nuestro disfraz de Phantom Thief.

El video, además de lo anteriormente comentado, también no ha mostrado una nueva mecánica llamada Fusion Alarm. Esta nueva mecánica nos permitirá crear Personas aún más poderosas a través de la fusión, aunque muchas veces el resultado será imprevisible. Además, la Velvet Room contará con más cambios aparte de este nuevo método, como el uso del incienso para entrenar a nuestras Personas o el modo Challenge Battle, a través del cual tendremos que superar diferentes pruebas para conseguir una mayor puntuación (al estilo de los juegos arcade).

Persona 5 Royal se pindrá a la en Japón el próximo 31 de octubre para PlayStation 4, mientras que en Occidente tendremos que esperar aún un poco más, hasta algún momento por determinar de 2020. Esta revisión del título de Atlus traerá consigo importantes novedades, además de un nuevo personaje jugable al que podremos incorporar a nuestro equipo de Phantom Thieves.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?