Estos son los próximos Funko POP! de Dragon Ball que llegarán al mercado

Se espera que su lanzamiento se produzca entre finales de 2019 e inicios de 2020

Estos son los próximos Funko POP! de Dragon Ball que llegarán al mercado

Cada vez llegan salen más y más muñecos (o figuras, como queráis llamarles) Funko POP! al mercado. Y es que, nadie puede decir lo contrario, hay una gran cantidad de muñecos Funko de diferentes marcas conocidas, las cuales no hace falta comentar. Entre todas estas marcas, podemos incluir muchos manga-animes, y como no, uno de los más vistos y que más gusta a la gente, no puede faltar: Dragon Ball.

Pero que esté Dragon Ball en la colección de estos muñecos no es nada nuevo, ya que ya cuenta con una extensa línea de Funko Pop en la que se pueden contar en decenas los existentes y el catálogo no para de crecer constantemente. Y es que hoy se han filtrado los próximos Funko Pop que llegarán del manga-anime de Akira Toriyama. En total serán 8 los nuevos modelos que se unan al catálogo, siendo todos ellos parte de Dragon Ball Z.

Entre los nuevos personajes podemos encontrar a Vegeta en la cámara de entrenamiento, Bulma, Goku con el traje azul, Trunks empuñando la espada, Piccolo, A16, Mecha Freezer y Krillin lanzando su ataque especial. Aunque todavía no hay una confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento de estas nuevas figuras, se espera que lleguen al mercado en un marco establecido entre finales de 2019 y principios del próximo año 2020.

Así que ya sabéis, si sois fanáticos del merchandising y de las figuras, así como de los Funko POP! a continuación os dejamos el enlace a un artículo en el que podéis conseguir estas figuras por un precio impresionante. Y claro está que si estás leyendo esto, eres fan o te gusta Dragon Ball, por lo que aprovecha la oferta para poder comprar tres muñecos Funko por 35€.

¿Qué ta han parecido estos nuevos modelos? ¿Cuál es el que más te gusta? Déjanoslo por los comentarios.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?