El productor de Kimetsu no Yaiba habla del mensaje que quiere transmitir en el anime

En una entrevista reciente con Crunchyroll, el productor del anime Kimetsu no Yaiba, Yuma Tahasaki, ha dado una explicación acerca del mensaje que quiere transmitir a través del anime

El productor de Kimetsu no Yaiba habla del mensaje que quiere transmitir en el anime

Se podría de decir que Kimetsu no Yaiba se ha convertido en uno de os animes más vistos hasta el momento. Ha conseguido una gran fama en muy poco tiempo, y ha enamorado a un gran número de espectadores, que ya se podrían considerar fans del manga-anime.

Hablando con una escritora de Crunchyroll, Nicole Mejias, Takahashi comentó cómo crearon la mejor adaptación del manga al anime de Kimetsu no Yaiba, la cual es muy fiel a la obra original. Esta ha explicado cuánto trabajo tomo diseñar a los personajes de la historia y las escenas de acción más impactantes.

A continuación compartimos con vosotros un extracto de la entrevista:

Crunchyroll:

Qué es lo más importante que querías transmitir en la adaptación anime de este manga?

Nicole Mejias

Yuma Takahashi:

Diría que lo más importante es cómo hacer el anime anime de Kimetsu no Yaiba? Por ejemplo, en el episodio 1 de la escena en la que Giyu se enfrenta a Tanjiro por renunciar al derecho a vivir o ser asesinado, los animadores estaban decididos a capturar esa poderosa escena del manga, por lo que se trabajo repite para cada episodio, cada corte, en un mucho y se modificó decenas de veces esa escena. Ese proceso se ciclo interminable de trabajo para crear el mejor anime. Así creo que fue como terminamos haciendo una serie tan extraordinaria”.

Kimetsu no Yaiba Episodio 1

La industria del anime puede ser difícil, con largas horas y grandes cantidades de trabajo que hacer. Con la espectacular animación que se puede apreciar en cada episodio de Kimetsu no Yauba, no es de extrañar que se haya convertido en una de las series más populares para debutar entre los mejores animes del momento, e incluso de la historia.

Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotõge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shõnen Jump de la editorial Shüeisha. Actualmente, la adaptación anime continua en emisión y está disponible en Crunchyroll en Latinoamérica. A continuación os dejamos el tráiler del anime, que también se conoce como Demon Slayer (en inglés) y Guardianes de la Noche (en español).

Y como no, si queréis ver al anime (que os recordamos, que se encuentra en emisión), podéis hacerlo a través de este mismo link (recordar que solo lo pueden ver aquellos que se encuentren en Latinoamérica)

¿Habéis empezado a ver el anime? En ese caso, ¿qué os está pareciendo? ¿Cuál os ha parecido la mejor parte hasta el momento? Dejárnoslo por los comentarios.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad.

Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efimero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente | Comicbook

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?