Code Vein actualizará su demo con nueva dificultad y un nuevo modo multijugador

Además, se podrá cargar nuestro personaje a la versión completa

Code Vein actualizará su demo con nueva dificultad y un nuevo modo multijugador

Este mes de septiembre viene cargado de grandes lanzamientos, tanto juegos multiplataforma como juegos exclusivos para consolas o PC. Y un ejemplo de esto puede ser, Code Vein, la nueva entrega de Bandai Namco que se inspira en el diseño realizado por FromSoftware y Hidetaka Miyazaki.

Durante la pasada semana llegó a las tiendas de las consolas de Sony y Mirosoft la esperada demo de prueba, que nos ha permitido probar este juego que cuenta con una trama oscura y llena de personajes secundarios de gran interés. Hoy, precisamente, tenemos que volver a hablar de dicha demo, y es que desde la cuenta oficial del título en Twitter, se ha confirmado que esta prueba contará con una actualización que nos dejará con algunas novedades muy interesantes. Por un lado, se va a añadir una dificultad, denominada “dificultad del sacrificio”, y la posibilidad de que podamos importar nuestro personaje creado desde la demo hasta la versión completa del título. Pero seguramente, la novedad más interesante es que estará disponible el modo multijugador a esta demo, del cual de momento no se ha detallado nada.

Por el momento, no se ha concretado una fecha para esta actualización en la demo, que os recordamos que está disponible desde la pasada semana en PlayStation 4 y Xbox OneCode Vein, sin embargo, llegará el 27 de septiembre, a las consolas anteriormente mencionadas y a PC, por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de las aventuras de estos vampiros al completo, en nuestra plataforma favorita.

A continuación os dejamos un gameplay que ya pudimos ver en el E3 2019, pero al que podéis echarle de nuevo un vistazo rápido.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?