TOHO revela la fecha de estreno de Beastars con un nuevo póster promocional

TOHO revela la fecha de estreno de Beastars con un nuevo póster promocional

Aunque la apuesta de Orange fuera muy atrevida, y aunque los fans de Beastars esperaban ver una adaptación convencional con grandes momentos de animación protagonizados Legosi, el estudio sorprendía con un estilo de animación casi omnidependiente del CGI. Este primer tráiler del nuevo anime de la obra de Itagaki marcaba un punto de inflexión entre los fans, y terminaba de convencer a muchos que ya comenzaban a mirar el calendario de reojo, preguntándose algo que muchos compartían ¿Cuándo se estrenará?

Hasta ahora se sabía que la adaptación del anime llegaría a nuestras pantallas con el inicio de la temporada de otoño, pero no se conocía con exactitud qué día se produciría el estreno. Por suerte para muchos, esta duda nos la ha resulelto TOHO este mismo jueves. Y la sorpresa con un nuevo póster promocional protagonizado por los protagonistas de la historia. Y lo que estabais buscando, al pie de esta imagen se encontraba el dato: Beastars se estrenará en Japón el próximo 11 de octubre.

Con esta gran noticia, nos toca esperar a que Netflix termine de confirmar el estreno internacional (o no) de la serie. En el pasado la compañía ha seguido tanto un modelo como con otro. En el caso de el conocido anime Violet Evergarden, primero se estrenó en Japón y posteriormente llegó a la plataforma internacional. Otro ejemplo, y lo contrario, es el caso de Devilman Crybaby, el cual se estrenó para todos los países.

Para abril de 2018, el manga ya había vendido en todo el mundo la increíble cifra de 1,3 millones de copias. La obra ha ganado entre otras cosas el premio anual Manga Taishōen marzo de 2018. Solo un mes después se hacía con el Premio Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu. Y en mayo ganaba el premio al Mejor Manga Shōnen en la 42ª edición de los Premios Kodansha.

Paru Itagaki no solo se ha hecho famosa por aparecer en todas sus presentaciones con una llamativa cabeza de gallina, sino también por su habilidad para hilar una historia de apariencia amable, con una trama profunda y contemporánea. Eso fue lo que llevó a Beastars a alcanzar la fama en su debut en septiembre de 2016. Desde entonces, y como muchos ya sabréis, no ha dejado de triunfar sobre las páginas de la Weekly Shōnen Champion.

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?