The Seven Deadly Sins revela la fecha de estreno de su tercera temporada

El anime se prepara para entrar en su clímax

The Seven Deadly Sins revela la fecha de estreno de su tercera temporada

The Seven Deadly Sins, conocida en japonés como Nanatsu no Taizai, ha llegado en convertirse en uno de los animes que más rápido a llegado a ser popular hasta el momento. Y como ya os informamos en su momento, el anime se prepara para afrontar su clímax mediante su tercera temporada. Hasta el momento, habíamos conocido que la continuación de la producción se daría en algún punto por especificar del mes de octubre, y ahora al fin sabemos exactamente cuándo se estrenará la temporada en cuestión. De este modo, os dejamos en vuestras manos señalar el día 9 de octubre en vuestros calendarios, para así poder empezar a ver esta nueva temporada lo antes posible.

Según han informado desde Anime News Network, esta fecha es la que remitirá a la primera emisión de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai en la televisión japonesa, específicamente en los canales TV Tokyo y BS TV Tokyo. Asimismo, recordaremos que para entrar en esta recta final el anime sufrirá grandes cambios en su proceso de elaboración, ya que en esta ocasión serán los miembros de Studio DEEN los que se encarguen de que Meliodas y los demás Pecados Capitales (sin olvidarnos de los Caballeros Sagrados y demás) cobren vida.

Recordamos, con respecto a este último punto, que existe cierto temor en cuanto a una posible caída en la calidad del anime. Esto, principalmente, se debería a unos tiempos de producción poco favorecedores así como al indicado cambio de estudio, todo ello llevado de forma repentina y con poca preparación.

Eso sí, dejando de lado la producción, hay más novedades, como la de que Susumu Nishizawa salta del storyboarding de la última temporada a la dirección en esta, junto a un equipo compuesto por: Rintarou Ikeda (Love and Lies) a como compositor, Rie Nishino (Wind: A Breath of Heart) como diseñadora de personajes, y Hiroyuki SawanoKohta YamamotoTakafumi Wada como responsables de la música.

Los actores que regresan incluyen a Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Halcón, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como Rey, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.

¿Tenéis ganas de poder ver de una vez esta tercera temporada después de haber esperado tanto tiempo? ¿Se volverán más fuertes los Pecados Capitales? ¿Lograrán vencer de una vez por todas a Los 10 Mandamientos? Tendremos una gran lista de dudas respecto a la trama, pero para salir de ellas, tendremos que esperar hasta este mismo otoñó, para ser exactos, 9 de octubre (es decir, el mes que viene).

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?