Sword Art Online: Alicization Lycoris detalla su sistema de batalla y nos deja con una amplia galería de imágenes

Sword Art Online: Alicization Lycoris detalla su sistema de batalla y nos deja con una amplia galería de imágenes

Sword Art Online: Alicization Lycoris, el juego basado en famoso anime del mismo nombre (también conocido com SAO) es el primer gran proyecto de alto presupuesto que obtiene gran conocida marca, manga y videojuegos, ya que sus anteriores entregas, producidas al igual que esta por Bandai Namco, no tenían los recursos que en este caso se disponen. Estamos ante una aventura de rol y acción con Kirito y compañía que llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC, y que en el día de hoy nos ha dejado detalles sobre su sistema de combate.

A continuación podéis ver una lista con todos estos detalles explicados brevemente, fácilmente entendibles.

  • Habrá hasta dos tipos de batallas: contra monstruos tradicionales en la saga, o contra humanoides.
  • Todos los personajes (Kirito y compañeros) podrán intercambiarse a voluntad propia, aunque no los estemos controlando; y podemos darles instrucciones.
  • Estas instrucciones incluyen habilidades de acción, que si se usan al mismo tiempo que controlamos al personaje, se producirá una cadena de habilidades.
  • Habrá tres elementos dentro del sistema de combate: ataques normales, habilidades y artes sagradas.
  • Los ataques normales se pueden convertir en combos y rellenan los indicadores de las habilidades (ataques especiales que desencadenan las cadenas de habilidades).
  • Las artes sagradas podrán atacar con fuego o rayo, o curarnos.
  • Hay un ciclo en tiempo real día/noche.

Además, por si esto fuera poco, compartimos con vosotros esta gran galería de imágenes del juego, en el que podemos ver a los protagonistas y demás personajes que se encontrarán presentes en él (incluyendo a un nuevo personaje), y algunas escenas de un combate.

Para terminar os dejamos el tráiler del nuevo personaje que estará disponible en el juego, por si todavía no lo habéis visto. Además, podeís ver imágenes de este en la galería que tenéis encima de estas líneas:

Fuente | Twinfinite

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?