“Stupid sexy Flanders”, el cosplay definitivo del personaje de Los Simpsons

Un cosplay que ha muchos de vosotros se os hará familiar

“Stupid sexy Flanders”, el cosplay definitivo del personaje de Los Simpsons

Es posible que Los Simpsons sea la serie de televisión más longeva hasta el momento (muy posible), o una de las que cuentan con más duración en cuanto a episodios (podría superarla algún anime). La familia Simpsons se ha convertido en una referencia a las series de animación, tanto que algunas de las escenas de la serie son tan conocidas que se utilizan como memes para las cosas más cotidianas de la vida. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Ciertamente ha dejado secuencias memorables que todo el mundo recuerda, pero hoy queremos enseñarte el mejor cosplay hasta el momento de Ned Flanders, el vecino de la conocida familia.

Precisamente hace referencia a una escena muy conocida de Los Simpson, la cual que nadie se puede quitar de la cabeza, ni el mismísimo Homer. En el episodio Pequeña gran Mamá de la temporada 11 la familia se va a esquiar. Mientras Marge y los niños suben la pista en la telesilla, Homer se cruza con Ned Flanders, pero no lo reconoce debido al traje que lleva. Homer le advierte que el traje no deja mucho a la imaginación. Pero el propio Flanders se gira y le dice la frase tan popular “Como si no llevara nada. Homer resbala colina abajo e intenta recordar lo que le dijo el instructor en casos así, pero la imagen del trasero de Flanders no le deja pensar con claridad.

Esta escena es muy conocida por los fans de la serie, así que no es de extrañar que tarde o temprano alguien consiguiera hacer el cosplay que merece. A continuación os deamos la imagen del cosplay en cuestión, que ha sido publicada en Reddit.

¿Has visto lo poco que se necesita para hacer un buen cosplay? Eso sí, hay que tener bien claro de que se quiere hacer, y como en este caso, echarle imaginación para poder hacerlo con las cosas que contamos en casa.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?