El inigualable cosplay de Final Fantasy X

Los artistas llegan a verse practicamente igual que los personajes

El inigualable cosplay de Final Fantasy X

Hay muchos fans de la franquicia de Final Fantasy, y es que muchos de ellos seguramente que hayan jugado todas las entregas de la franquicia. Y es que nos hemos encontrada con lo que puede ser uno de los mejores cosplays que hay hasta el momento de esta fantástica saga, cuyas imágenes podeís ver a continuación, no sin antes ver el video del que disponéis a continuación.

Echa un vistazo y piensa cómo todos los personajes de Final Fantasy X se ven increíblemente perfectos en este vídeo

Este mismo verano, el usuario de Twitter @ma_san_YP compartió imágenes fenomenales de una sesión profesional, y en un tweet más reciente, el usuario ha compartido otro cosplay extraordinario, incluyendo a Yuna con la apariencia que tiene en Final Fantasy X-2.

Suponemos que este grupo de cosplay profesional no decidió simplemente vestirse como personajes de videojuegos durante un día cualquiera. La atención al detalle no solo en cada atuendo, sino en cada escenario, es asombrosa. La iluminación y demás edición de imagen es también impecable y muy profesional. Todo sobre este gran cosplay de Final Fantasy X es arte, y está claro que ha muchos de vosotros os habrá sorprendido. Sin embargo, si quieres encontrar más cosplay así de impresionante (y currados), entonces mira el resto de publicaciones subidas en el perfil de Twitter que hemos mencionado anteriormente. No olvides compartir la noticia con otros cosplayers o simplemente seguidores de esta enorme saga, ya que merece la pena ver estas imágenes.

Para terminar, os dejamos aquí la galería de imágenes que podíais ver en los tweets anteriores. De esta manera podréis ver cada una de las imágenes de un manera mucha más sencilla y cómoda:

¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis a intentar algo parecido? ¿Sois fans de la saga? Dejárnoslo por los comentarios.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?