Disney+: precios de su servicio de streaming para Europa y dispositivos compatibles

Disney+: precios de su servicio de streaming para Europa y dispositivos compatibles

Muchos estamos atentos a cada una de las nuevas temporadas de la próxima plataforma de streaming de Disney: Disney+. Ya sea por las series, películas y documentales exclusivos que ofrece o por ver todo el contenido de Disney, Marvel, Lucas Film y otras conocidas marcas, hay mucha gente interesada. Pero algo que no hemos estado preguntando es cuál será el precio mensual que tendremos que pagar por el servicio (fuera de EEUU). Concretamente, la compañía ha confirmado estos precios en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Holanda. ¿Lo bueno de ello? Que gracias a la información del país europeo podemos hacernos una muy buena idea de su coste en España. Continúa leyendo y te lo contamos todo.

Precios de Disney+ en Europa

Competir con esta próxima plataforma de streaming será complicado, demasiado. Y es que como hemos comentado anteriormente, el catálogo con el que cuenta la compañía y con los títulos que sumará con el tiempo es muy variado y gustoso por millones de personas.

Con semejante planteamiento es normal que te interese saber que precios tendrá la plataforma en España una información que la factoría se ha guardado celosamente hasta hoy. Deadline ha comunicado los precios oficiales que la plataforma tendrá en el primer mercado europeo que disfrutará del privilegio de estrenar la plataforma. Será Holanda, donde ya se ha confirmado además que la fecha de lanzamiento será la misma que en EEUU: el 12 de noviembre.

Y lo que habéis venido a leer: el precio será de  6,99 euros para el plan mensual y de 69,99 euros si se prefiere pagar de manera anual (en ese caso sale 5,83 euros al mes). Evidentemente, se trata de las tarifas para dicha región y habrá que esperar a saber qué cifras se moverán en España, pero dado que se trata de Europa y que la conversión realizada ha sido 1:1, hay muchas probabilidades de que los números se mantengan en nuestro mercado y finalmente veamos dicho coste cuando se estrene, en la primera mitad del 2020. Sin duda, será un durísimo golpe para otros servicios de la competencia como Netflix, que ya ha subido de precio en varias ocasiones el precio de sus dos planes más populares recientemente (incluso el más básico cuesta más caro que el de Disney+, situándose en 7,99 euros).

En cuanto al resto de países en los que también se ha anunciado la llegada d la plataforma, tenemos la confirmación de precios y fechas para Canadá, Australia, Nueva Zelanda. El primero también podrá celebrar el estreno de la plataforma el 12 de noviembre, mientras que las regiones oceánicas tendrás que esperar a la siguiente semana, concretamente al 19 de noviembre.

Dispositivos y plataformas compatibles con Disney+

Disney+ será compatible con numerosos dispositivos y plataformas a través de las cuales se podrá acceder a sus contenidos. Y es que también confirmó su listado de cara a su lanzamiento, en el que se incluye los siguientes (la ausencia más llamativa es sin duda el Amazon Fire TV, que parece quedar fuera de juego de momento):

  • Dispositivos móviles con Android
  • Android TV
  • Chromecast
  • Navegadores web
  • Apple TV (tvOS)
  • iPad y iPhone
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Reproductores Roku
  • Roku TV

¿Qué te parece la propuesta de Disney? ¿Crees que lo tendrá fácil con Netflix, HBO y Amazon Prime Video? ¿Te interesa alguno de los títulos anunciados por compañía hasta el momento? Déjanoslo por los comentarios, tú opinión nos interesa.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?