Estos son todos los tráilers de las nuevas películas y series presentadas para Disney+

Estos son todos los tráilers de las nuevas películas y series presentadas para Disney+

El servicio de streaming de DisneyDisney+, se está preparando para su inminente lanzamiento, el 12 de noviembre. Es por ello por lo que la compañía ha aprovechado la celebración de la Expo D23 para mostrar todo lo que tiene guardado bajo la manga. Además de los títulos que ya conocíamos, la compañía ha anunciado varios nuevos proyectos de los que todavía no conocíamos nada, así que vamos a echar un repaso a todos los anuncios para que puedas tomar nota y quedarte con el que más te gusta (o con todos).

The Mandalorian

Se trata de la primera serie de acción real dentro del universo Star Wars, una historia de un nuevo cazarrecompensas que aplica la justicia por su cuenta y cuyas aventuras transcurren cinco años después de la caída del imperio, antes de la aparición de la Primera Orden.  The Mandalorian se estrenará inmediatamente con el lanzamiento de Disney+ el 12 de noviembre, así que no habrá que esperar demasiado para comenzar a verla.

High School Musical: The Musical: The Series

Uno de los musicales más conocidos de Disney llegará a la plataforma en forma de serie-documental con 10 capítulos rodados en el mítico East High, el mismo instituto de la película original.  Es una versión modernizada de del clásico de 2006 que volverá con amor, desengaños, celos, amistad y sobretodo con, mucha, mucha música.

La dama y el vagabundo

La clásica película perruna de 1955 protagonizada por dos perros que todos conocemos, vuelve a la gran pantalla en el tan de moda formato de acción real (como la última versión de El Rey León). Estos perros, con capacidad de hablar, tienen una bonita historia de amor que contarnos, que llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de noviembre en Disney+.

Noelle

Anna Kendrick y Bill Hader protagonizan la clásica película navideña en formato de comedia que reunirá a la familia frente al televisor en el periodo vacacional. Dos hermanos que deberán de encontrarse para, sorpresa, salvar la Navidad. Puede que se trata de una de las películas que tendremos que ver sí o sí estas mismas navidades.

El mundo según Jeff Goldblum

National Geographic, que todos conocemos como un canal de documentales, estará incluido en el catálogo de Disney+. Por ello la compañía ha mostrado otro de los contenidos que llegará con el lanzamiento del servicio. Y estamos hablando de El mundo según Jeff Goldblum, una serie de capítulos protagonizados por el famoso actor donde conoceremos culturas, personas, costumbres y curiosidades de muchos rincones del mundo.

Encore!

Encore! se trata de un reality donde un grupo de adultos volverán a vivir los grandes momentos que experimentaron en el grupo musical del instituto. Su misión será la de participar en un nuevo musical que les haga recordar quiénes fueron y demostrar que son capaces de volver a ser los de antes. La serie está producida por Kristen Bell y la retransmisión comenzará el día 12 de noviembre con el lanzamiento de Disney+.

Forky Asks A Question

El nuevo personaje estrenado en Toy Story 4 ha alcanzado tal fama que en Disney le ha preparado una serie. El tenedor de plástico creado por Bonnie demostró en la película que tiene mil inquietudes por resolver, así que Disney le ha preparado una serie en la que poder realizar todas esas preguntas y aprender junto al público sobre temas de todo tipo. ¿A qué huelen las nubes?

Un día en Disney

Este documental de 52 capítulos nos mostrará cómo es un día normal dentro de unos de los mayores parques del mundo. Conoceremos los secretos y curiosidades que se cuecen dentro de cada uno de los empleados que dan vida al parque y cada uno de sus departamentos. Este tardará un poco en estrenarse, ya que no lo hará hasta el 8 de diciembre.

¿Que os parecen estas nuevas series, película y documentales anunciadas en la Expo D23? ¿Tenéis ganas de verlas? Dejarnos vuestras respuestas por los comentarios.

Fuente | Oh My Disney

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?