Ya se ha estrenado el primer tráiler de la cuarta temporada de My Hero Academia, en el que se puede apreciar el poder de los protagonistas

TOHO Animation ultima los detalles de la promoción antes del estreno fijado para el próximo 12 de octubre

Ya se ha estrenado el primer tráiler de la cuarta temporada de My Hero Academia, en el que se puede apreciar el poder de los protagonistas

Esta temporada que viene del anime de superhéroes, My Hero Academia, seguramente que se trate de una de las mejores que vayamos a ver. Su cuarta temporada dejará a un lado dramas personales y tramas íntimos de algunos de los protagonistas (como pudimos ver en los últimos episodios), y se centrará en algunos uno de los tramos más populares del manga de Horikoshi Kohei. La llegada de los Tres Grandes por un lado, y la Yakuza por el otro, mostrará una dinámica completamente nueva al anime de la que BONES y TOHO ya está sacando partido.

Ya lo pudimos ver en la recta final de la tercera temporada y se mostraba en el póster oficial que se publicó hace unos pocos días…

Y es que lo repite este mismo sábado con lo que muchos fans estaban esperando desde hacía tiempo. MidoriyaMirio entran en combate para defender la integridad de la Sociedad de Héroes en el primer tráiler de la cuarta temporada. Un adelanto que además repasa las últimas vivencias del protagonista y le muestra ya trabajando como profesional tras superar con éxito los exámenes.

Este vídeo, además, tiene de fondo Polaris, el nuevo opening firmado por Blue Encount (Banana Fish, Gintama), y presenta a Eri, la niña que servirá de eje narrativo para la temporada, y que estará interpretada para la ocasión por Seiran Kobayashi. El ending, no presente en la promoción llevará por título Kōkai no Uta, y estará interpretado por Sayuri (Boku Dake ga Inai Machi, Golden Kamuy).

Los fans podrán seguir con el anime este mismo otoño , que estará protagonizado por Hinata y su equipo, y como no, por Deku (Izuku) y compañía. ¿Con qué historia exactamente? El Arco de las Pasantías muestra un festival de situaciones cómicas y grandes combates liderados por los carismáticos Mirio TogataNejire Hado, y Tamaki Amajiki.

Por el momento no se sabe cuantos episodios tendrá esta temporada, pero teniendo en cuenta el punto tan alto en el que dejó las cosas el estudio en el último episodio, no parece que My Hero Academia vaya a perder la inercia ahora que enfrenta uno de los tramos más importantes del manga.

El regreso del anime en este otoño no viene solo, ya que para este invierno está prevista la llegada de la segunda película de la franquicia. Un largometraje que llega tras el increíble éxito de My Hero Academia: Two Heroes. Eso sí, ¿conseguirá mantener el tipo ante tantas expectativas?

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?