Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers presenta un nuevo y espectacular teaser

El título explorará un nuevo género para la franquicia de Atlus

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers presenta un nuevo y espectacular teaser

Mientras muchos de los jugadores de PlayStation 4 están esperando que Atlus anuncie nuevas novedades de Persona 5 Royal , otra parte de los fans de la franquicia está esperando nuevas novedades y noticias de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que dará el salto al género musou. hora, sus responsables han desvelado un nuevo teaser que, sin mostrar demasiada cosa, vuelva a crear una enorme expectación en torno a su lanzamiento.

El avance en cuestión se ha estrenado en el canal oficial de Youtube de Atlus, y en el mismo únicamente se ven diferentes diseños de escenarios, todo con el habitual estilo gráfico y artístico de la franquicia. De momento no se han mostrado nuevos detalles sobre el gameplay de este título co-desarrollado junto con Omega Force, estudio de Koei Tecmo (especialistas en este género de videojuegos).Según lo que se ha presentado en el tráiler, el contexto narrativo de este título llevará a los Phantom Thieves a abandonar Tokyo para recorrer los sitios más populares de Japón, visitando zonas como Shibuya, Sapporo, Sendai, Osaka y Okinawa. A continuación os dejamos con este breve pero intenso adelanto de este esperado título:

A esta información que hemos recibido a través de este vídeo, hay que sumarle que la propia desarrolladora publicó hace unas semanas que durante las próximas semanas podremos conocer nuevos detalles sobre este título, concretamente el próximo 24 de octubre, fecha escogida (seguramente) para presentar el primer gameplay de Persona 5 Scramble. Incluso podría ser que en esta presentación se aproveche para confirmase una ventana de lanzamiento, ya que de momento seguimos sin conocer si quiera si este título llegará durante el presente año 2019 o habrá que esperar hasta 2020. Además, teniendo en cuenta que en Japón se lanza Persona 5 Royal, es de suponer que habrá que esperar al año que viene para que el lanzamiento nipón nos llegue con el género musou de los Phantom Thieves.

Os recordamos que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se encuentra ahora mismo en desarrollo y se lanzará para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?