Aquí puedes conseguir paVos para Fortnite al mejor precio en Xbox One

Ahora puedes comprar paVos más baratos y ahorrar algo de dinero. ¡Aprovecha!

Aquí puedes conseguir paVos para Fortnite al mejor precio en Xbox One

Fortnite, el Battle Royale de Epic Games sigue estando en lo más alto. La cantidad de jugadores que juegan diariamente e invierten horas y horas cada día es incontable. Pero como está claro, un juego de estas características y que es gratis (free-to-play), de alguna manera tiene que ganar dinero. Y la forma en la que lo hacen es mediante las skins y demás artículos que salen en la tienda que no afectan en nada al juego, nada más que la apariencia del jugador. Además, está disponible para todas las plataformas actuales: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

Si bien el modo Battle Royale es free-to-play, como ya hemos comentado, podemos comprar ciertos objetos estéticos, gestos, picos y muchos más cosas que no afectan a la jugabilidad ni otorgan ventaja alguna. Para comprar estos objetos necesitamos paVos, es la moneda del juego. Si queremos paVos los tenemos que comprar con dinero real.

Dicho esto, si sueles jugar a Fortnite en Xbox One, entonces te pueden interesar las ofertas de CDKeys.

Ofertas de paVos para Fortnite en Xbox One

No sabemos exactamente cuanto durarán estas ofertas, por lo que os recomendamos que si queréis compraros esa skin, baile, gesto, mochila, pico o ala delta que tanto os gusta, aprovechéis ahora mismo para hacerlo. Pero como siempre os decimos, estos objetos no mejoran para nada el juego ni te hacen tener ventajas respecto a los demás jugadores.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?