Pokémon Masters ya se puede descargar en Android e iOS

El título se ha estrenado con problemas de conectividad

Pokémon Masters ya se puede descargar en Android e iOS

Pokémon Masters, el esperado lanzamiento desarrollado por DeNA, ya se encuentra disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Después de que varios millones de usuarios ya estaban pre-registrados, el título se había confirmado como uno de los más deseados del verano, y así ha sido. Muchos jugadores están encantados, pero como sucede en todos los juegos, hay otro numero de personas que no están muy convencidos.

Aparentemente, muchos jugadores se han visto afectados de forma inicial por el “Error 20101”, el cual en muchos casos interfiere con el juego dado que causa problemas de conectividad y, por ende, no permite proceder con las actividades. Es posible que este problema se deba a la entrada de una gran cantidad de jugadores (de distintos países del mundo), por lo que en cualquier caso a día de hoy se debería tener paciencia hasta que desde DeNA consigan hallar la estabilidad.

Os recordamos que el juego ya se puede descargar paras dispositivos móviles, y es totalmente gratuito. En este enlace podéis descargarlo para iOS, y en este otro para Android. Para concluir esta noticia, os dejamos con la descripción del juego:

¡Comienza una nueva aventura en el mundo Pokémon y explora la isla de Passio! En Passio se celebra un torneo de combates de 3 contra 3 llamado World Pokémon Masters. ¡Combate junto a Entrenadores reconocidos, forma tu equipo de ensueño y aspira a lo más alto! Crea un equipo de tres Entrenadores junto a sus respectivos Pokémon y aprovecha las debilidades de los rivales para infligir más daño. Disfruta del modo multijugador y los combates cooperativos junto a amigos de todo el mundo. En este modo, tres jugadores pueden cooperar en combates superemocionantes. ¡Aunad fuerzas para haceros con la victoria!

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?