La película de Ni No Kuni debuta en taquilla con malas cifras en Japón

La película de Ni No Kuni debuta en taquilla con malas cifras en Japón

La película basada en el maravilloso universo de Ni No Kuni ya está en las carteleras japonesas. No obstante, parece que no está teniendo demasiado éxito entre los espectadores nipones.

Según los datos de taquilla, la película ha debutado obteniendo 140 millones de yenes (unos 1.3 millones de dólares al cambio), que aunque a priori pueda parecer una buena cifra, en realidad está bastante por debajo de lo esperado. Para que podáis hacer una comparación, esto es menos de la mitad de lo que recaudó en su primer fin de semana la reciente cinta de Dragon Quest Your Story.

Dicho esto, recordaros que todavía no hay planes para que la cinta salga del país nipón, no obstante, si eso llegase a ocurrir os mantendríamos informados.

¿Qué os parece esta triste noticia? ¿Creéis que logrará recaudar más ingresos a corto plazo? Dejárnoslo por los comentarios.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?