Fortnite e It 2 podrían protagonizar una colaboración

Dataminers han hallado posibles referencias a la película

Fortnite e It 2 podrían protagonizar una colaboración

No hace falta volver a decir que ya han pasado series como Stranger Things, o películas como Vengadores: Infinity War, e incluso cantantes famosos como Marshmello o Major Lazer, ya han pasado por el famoso battle royale que ya todos conocemos: Fortnite. Y es que como ya habéis podido ver en nuestro calendario, o sino a sido así, os informamos de que la segunda entrega de It se estrenará este mismo 6 de septiembre. Pero… muchos os preguntaréis a que viene esta mezcla de este estreno y el videojuego. Pues bien, ambas marcas son muy conocidas, y pese a que cada una son diferentes, arece ser que pronto ambas iniciarían una colaboración en el título desarrollado por Epic Games.

Esta posibilidad, como suele suceder habitualmente, ha sido introducida gracias a los dataminers del juego, que activamente revisan todos los archivos del mismo por tal de conseguir nuevas pistas acerca de lo que podría estar por llegar a la obra en cuestión. Y así ha ocurrido en este caso con el descubrimiento de dos novedades: una malévola risa similar a la de Pennywise y la presencia de un misterioso globo:

Por el momento esto no ha sido confirmado por la compañía de manera oficial, como era de esperar. Asimismo, deberíamos tener en cuenta diversas alternativas para con el caso. También cabe comentar que esto podría tratarse de el nuevo contenido que está preparando Epic de cara a Halloween, lo que implicaría que no existe acuerdo real entre ambas marcas. Eso sí, no podemos descartar la posibilidad de que este payaso asesino se pase por este título con una nueva skin, algún que otro gesto o baile, y como no, su risa malvada.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?