(Des)encanto: Elfo protagoniza el primer teaser tráiler de la segunda temporada

La serie de Matt Groening regresará con nuevos episodios a Netflix el próximo 20 de septiembre

(Des)encanto: Elfo protagoniza el primer teaser tráiler de la segunda temporada

Aunque (Des)encanto no se ha convertido en una de las mejores series animadas de comedia, la salida de Matt Groening del universo de Los Simpson generaba mucha incertidumbre, y, lo cierto es que, la serie, no terminaba de convencer a todos los que esperaban más sátira animada del creador. Sin embargo, la serie exclusiva de Netflix fue bastante bien recibida en la plataforma, y después de tres meses del estreno de su primera, la plataforma a publicado un primer teaser.

Este mismo jueves el cuerpo de Elfo reaparecía flotando a la orillas de Utopía. Así da inicio el primer teaser tráiler de la segunda temporada que los de Reed Hastings han dejado caer en sus redes sociales este mismo jueves. El vídeo, de apenas 30 segundos, muestra lo que parece que será el hilo argumental principal de los futuros episodios; la búsqueda y recuperación del propio Elfo tras lo que apunta a ser una resurrección mediante algún tipo de hechicería. Y a decir verdad, las voces del fuego no dan buena espina.

Con este tráiler, Netflix ha aprovechado para fija el estreno del primer tráiler completo para la próxima semana, generando el deseo de los espectadores para el estreno de esta segunda temporada. Y es que esta segunda temporada llegará el próximo 20 de septiembre. Los ejecutivos también han dado luz verde a una tercera temporada (segunda parte de la segunda temporada, para ser exactos) para 2021.

Sinopsis

En (Des)encanto, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su compañero duende Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, sprites, arpías, ims, trolls, morsas, y muchos humanos estúpidos

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?