Gears POP! alcanza el millón de jugadores en una semana

Lo ha anunciado Rod Fergusson, uno de los principales responsables de la franquicia Gears of War

Gears POP! alcanza el millón de jugadores en una semana

Era bastante obvio que una fusión entre la conocida saga exclusiva de Xbox, Gears of War, y los muñecos Funko Pop! generaría un gran éxito en muy poco tiempo. Pero claro, esto no lo hemos podido confirmar hasta que no hemos tenido las cifras delante. Y es que ha sido el mismo Rod Fergusson, uno de los principales responsables de la marca Gears of War, el que acaba de anunciar que Gears POP!, el título para móviles que mezcla las dos franquicias mencionadas, ha alcanzado la mágica cifra de un millón de usuarios, y tan solo en una semana, todo un éxito que abre la ventana a una vida longeva de este proyecto.

Os recordamos que en este videojuego podremos coleccionar y mejorar a docenas de héroes y villanos icónicos de toda la historia de Gears of War, bajo un diseño entrañable como es el de los Funko Pop!. Podremos utilizar estos personajes en combates tácticos en los que deberemos cubrirnos y atacar provocando el máximo daño posible en el enemigo. Además, se han implementado ligas online para poder desafiar a jugadores de todo el mundo.

Se trata de un juego muy diferente dentro de esta magnífica saga de Microsoft, pero abre la puerta a la marca al mercado móvil de una manera sorprendente y bastante conseguida. Es de esperar que este millón de usuarios conseguidos en tan solo una semana crezca de forma exponencial.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?