Epic Games cede a la comunidad y revierte los cambios en la construcción turbo de Fortnite

Sin embargo, parece que un error ha disminuido todavía más el tiempo

Epic Games cede a la comunidad y revierte los cambios en la construcción turbo de Fortnite

Hace dos días llegó la versión 10.20  a Fortnite, incluyendo diversos cambios entre los que se incluía una modificación en el cambio turbo, triplicando el tiempo necesario para construir desde los 0,05 segundos a los 0,15 segundos. Y es que este cambio a resultado ser realmente polémico, ya que la mayoría de jugadores ha expresado su descontento al respecto. Tan polémico ha sido este cambio que la propia Epic ha publicado una entrada en su blog explicando el porqué del cambio. Pero parece que esto no ha sido suficiente y las quejas han llegado hasta tal punto que streamers de renombre como el propio Ninja se han pasado a streamear Minecraft. Y es por ello por lo que Epic Games ha cedido.

Pese que todavía no se haya hecho oficial, son muchos los usuarios de Fortnite los que están reportado haberse encontrado con un cambio en el videojuego que revierte las modificaciones en la construcción turbo. Es por este hecho por lo que la mayoría de jugadores esperan que Fortnite diga algo o haga algo al respecto. Sin embargo, esta vuelta llega con una novedad y es que el tiempo para la construcción en lugar de volver a los 0,05 segundos anteriores ahora, con esta actualización no oficial, pasa a ser 0,005 segundos. Así lo recoge en Twitter la cuenta FortniteFansBR.

Viendo esto, todo apunta a que se trata de un error y alguien de Epic Games ha colocado un cero de más. Sea como fuere, por el momento no hay detalles oficiales y todo lo que podemos hacer al respecto es especular. Lo único que podemos hacer es estar atentos, ya que seguramente desde la compañía no tardarán mucho en dar información oficial al respecto. Recordaros que estaremos pendientes para traer cualquier novedad.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?