Así se ve Samurai Shodown para Nintendo Switch en su primer tráiler

La versión del título para Nintendo Switch llegará durante Navidades, o al menos en Japón

Así se ve Samurai Shodown para Nintendo Switch en su primer tráiler

Samurai Shodown es uno de los videojuegos de lucha que más ha llamado la atención en este generación de consolas, pero aunque se encunetre disponible en Xbox One y PlayStation 4, hay dos plataformas aún sin su presencia: PC y Nintendo Switch. Y es que en el caso de Nintendo Switch hace dos días se anunció su llegada, y en le mismo día de ayer, se ha estrenado su primer tráiler oficial.

De esta forma podemos ver en movimiento a esta obra de SNK, uno de los maestros del género, y si no hay ningún tipo de edición en el vídeo, podemos asegurar que Samurai Shodown pierde muy poca calidad respecto a lo visto en las plataformas ya mencionadas. Resumiendo, los jugadores de Switch no encontrarán diferencia alguna de jugar en otras plataformas, o no por lo menos notables.

En este título podemos manejar 16 personajes inicialesen diferentes modalidades de juego como el Modo Dojo, en el que tendremos que enfrentarnos a un personaje creado en base a nuestro estilo de juego. Es una especie de fantasma creado según nuestra forma de jugar y permite mejorarnos a nosotros mismos.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?