One-Punch Man: Road to Hero estrena un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad

El título se puede descargar en iOS y dentro de muy poco en Android

One-Punch Man: Road to Hero estrena un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad

Ya es oficial desde hace unos días la llegada de One-Punch Man: Road to Hero a dispositivos móviles Android e iOS. Para celebrar esta gran noticia, la desarrolladora Oasis Games Limited, ha estrenado un nuevo tráiler donde podemos ver la jugabilidad de este entretenido título junto a varios de los personajes que hemos podido ver durante el manga-anime.

Sin lugar a duda, el anime se ha convertido en todo un éxito, e incluso la primera temporada de este está disponible en Netflix totalmente traducida en español, es decir, con las voces en nuestro idioma. Además, en Japón se ha terminado de emitir la segunda temporada recientemente, la cual la hemos podido ver a través de plataformas como Crunchyroll. Su protagonista, Saitama, ya se ha convertido en todo un icono del género de superhéroes, y ahora podemos disfrutar de sus aventuras en nuestros propios smartphones.

Dejando este nuevo tráiler a un lado, cabe destacar que el título se encuentra disponible, por el momento, tan solo para los poseedores de dispositivos Apple, ya que debido a algunos pequeños inconvenientes los usuarios de Android deberán esperar unos días más para dar puñetazos por doquier con Saitama y el largo elenco de personajes jugables disponible. Así mismo el título se puede descargar para iOS en el siguiente enlace mientras que para Android se puede pre-registrar aquí.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?