Death Stranding permitirá jugar con una vista en primera persona

Así lo ha afirmado el propio Hideo Kojima a través de su cuenta de Twitter, asegurando que el juego es un género completamente nuevo

Death Stranding permitirá jugar con una vista en primera persona

Poco a poco el lanzamiento de Death Stranding se va haciendo más cercano, y muchas de las dudas  y secretos que el juego poseía durante las primeras veces en las que se mostró empiezan a desaparecer. Y es que con el motivo de la ya pasada Gamescom 2019 el juego nos dejaba con unos impresionantes gameplays que ya comentamos anteriormente, además de algunos vídeos que daban algunas explicaciones más acerca de la historia, cosa que servía para ir aclarando detalles. Ahora, Hideo Kojima ha desvelado a través de su cuenta de Twitter oficial detalles tan interesantes como que será posible jugar con una vista en primera persona.

Tal y como ha confirmado el creativo en su cuenta de Twitter, Death Stranding permitirá alternar la vista entre la tercera persona que se ha mostrado hasta el momento en todos los vídeos y una vista en primera persona (la cual no hemos tenido la oportunidad de ver todavía).

Dado que recibo esta pregunta mucho, Death Stranding es diferente de un juego de sigilo. Puedes disfrutar de una vista en primera persona, pero no es un shooter en primera persona. Se trata de un género completamente nuevo que adapta el concepto de aislamiento y que llamamos juego de acción, juego de aislamiento (sistema de aislamiento social).

El funcionamiento de esta confirmación todavía está por ver, por lo que todavía no tenemos ninguna idea respecto a como funcionará el cambio de vista entre primera y tercera persona. Hasta el momento no se ha mostrado ninguna imagen de esta perspectiva y parece que habrá que seguir esperando para descubrir más.

Os recordamos que Death Stranding llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?