Toyota asegura que sus coches no están en Need for Speed Heat porque promueve las carreras ilegales

Toyota asegura que sus coches no están en Need for Speed Heat porque promueve las carreras ilegales

Ya ha pasado una semana desde que Toyota asegurase que su conocida marca de coches no se encuentra en Need for Speed Heat porque promueve las carreras ilegales, y es que parece que la cosa en las redes sociales ya se ha calmado un poco. A continuación os explicamos todo lo ocurrido.

Electronic Arts ha tenido un leve y divertido cruce de declaraciones con la cuenta de Twitter de Toyota al hilo de la ausencia de los coches de esta marca en Need for Speed Heat, el nuevo videojuego de carreras de EA.

“¿Por qué no está Toyota en el nuevo juego de Need for Speed? Considero su ausencia una oportunidad perdida”, se preguntaba un aficionado en la red social, la respuesta de Toyota no tardó en hacerse esperar. “No lo verás allí. Puedes encontrar nuestros coches en juegos como Gran Turismo Sport, que no promueve las carreras ilegales”, contestaban con una cara sonriente.

Puedes encontrar nuestros coches en juegos que no promueven las carreras ilegales

La contestación de la cuenta oficial del videojuego de EA no llegó, pero esta situación se zanjó con un sonoro: “NERDS“, que ha sido respaldado por la comunidad. Además, parece que la respuesta de Toyota causó cierta controversia, puesto que se ha eliminado y solo nos queda la captura que acompaña a esta noticia.

Es cierto que ya ha habido vehículos de Toyota en anteriores entregas de la saga Need for Speed. Además, la marca no ha estado presente en juegos que no tenían nada que ver con esta temática como, por ejemplo, Forza Motorsport 7. Así que la respuesta parece no ser mucho más allá de una excusa para salir del paso. Razones pos las cuales parece que esta respuesta parece ser una simple excusa para salir del paso, la cual les ha hecho quedar un poco mal ante los jugadores de la saga de videojuegos.

Para terminar recordaros que estos días hemos podido ver en movimiento por primera vez el nuevo juego de la franquicia, y desde el enlace que os dejamos a continuación podéis echarle un vistazo al primer vídeo gameplay de Need for Speed Heat.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?