Need for Speed Heat podrá ser jugado sin conexión a Internet

Sin embargo, jugar en línea ofrecerá experiencias diferentes

Need for Speed Heat podrá ser jugado sin conexión a Internet

Need for Speed Heat, la nueva entrega de una de las sagas de videojuegos de conducción más conocidas, llegará cargado de novedades, bajo el sello de Electronic Arts. Esta entrega, que recientemente ha sido anunciada, nos ha mostrado bastantes novedades: ofrecerá más coches y personalización que entregas previas, tendrá una edición exclusiva en GAME… Dicho de otra manera, cada vez tenemos más información acerca de este nuevo título, por lo que poco a poco nos vamos haciendo una idea más clara de lo que podremos ver próximamente.

Desde el portal Twinfinite, medio que conversó con el productor y el diseñador en jefe de la creación, este ha dicho que la entrega podrá ser disfrutada sin el requerimiento de estar conectado a Internet. Aunque, también podemos jugar en línea, por lo que podremos disfrutar del mismo mundo abierto del videojuego junto a otras personas, lo que nos dará como resultado inauditas situaciones en relación al nivel de persecución de cada corredor. Por esto, aunque no sea necesario jugar en línea, esto abre dos posibilidades a elegir para los jugadores, por lo que cada jugador podrá elegir que clase de experiencia de juego quiere disfrutar.

Os recordamos que Need for Speed Heat se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. En los anteriores enlaces que habéis podido ver podéis encontrar toda la información de la que disponemos hasta el momento. Y como siempre, en cuanto sepamos algo nuevo acerca del título os informaremos la más rápido posible.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?