Darksiders Genesis nos deja varios gameplays desde la Gamescom 2019

El título también formó parte del Stadia Connect del pasado 19 de agosto

Darksiders Genesis nos deja varios gameplays desde la Gamescom 2019

Tras la mala racha de Darksiders después de la caída de la THQ Original y, sobre todo, con la compra de sus derechos por parte de THQ Nordic, la franquicia de videojuegos vuelve por todo lo alto con su próxima entrega: Darksiders Genesis. Este spinoff ARPG saldrá a la venta este mismo año, aunque su fecha concreta todavía no ha sido anunciada.

Tras haber podido ver al título en acción en algún que otro vídeo, la obra de THQ Nordic, esta nueva entrega de la saga se pudo volver a ver en la Gamescom 2019. Anteriormente pudimos ver  un nuevo gameplay del mismo en la retransmisión emitida por Google, para Stadia, en su canal oficial de YouTube. Y era de esperar que el título estuviera disponible para poder ser jugado por los asistentes a la Gamescom que daba comienzo apenas unas horas después, y así era efectivamente, la obra se ha podido disfrutar del 20 al 24 de agosto,  y eso nos ha dejado con varios gameplays de algunos de los afortunados asistentes.

De momento, después de haber visto estos gameplays y haber completado las anteriores entregas de la saga, solo nos queda esperar a que los responsables de Darksiders Genesis aporten una información que aclare la incertidumbre que existe en torno a su fecha de lanzamiento. De este modo, estaremos atentos a los anuncios para ver si de esta manera podemos saber la fecha de lanzamiento de este esperado título.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?