Atlus lanza nuevo tráiler de Persona 5 Royal presentando al personaje Takuto Maruki

Se trata de un nuevo Confidant

Atlus lanza nuevo tráiler de Persona 5 Royal presentando al personaje Takuto Maruki

Persona 5 Royal fue anunciado hace unos meses como la versión “mejorada” de Persona 5, el lanzamiento más popular en la franquicia de JRPG ATLUS. Con este título, pensado para aquellos jugadores que se hayan pasada la entrega original, nos ofrecerán muchas horas de juego repletas de nuevo contenido. Y es que como aún tenemos que esperar un poco para jugar a esta entrega, podemos ver una de las nuevas incorporaciones al elenco de personajes que nos encontraremos en la aventura: el consejero escolar Takuto Maruki.

Ha sido la propia compañía la que revelado a este personaje a través de un nuevo tráiler. Takuto Maruki es un nuevo Confidant de los Phantom Thieves. Es un consejero escolar de medio tiempo contratado por la preocupación de los estudiantes tras el caso de cierto maestro que ocurrió en abril en la Academia Shujin. Con sus buenas habilidades de escucha y consejos detallados, es popular entre los estudiantes. Su arcano es “Le Consultant”. A continuación podéis ver el tráiler en cuestión:

Os recordamos que Persona 5 Royal será puesto a la venta en Japón el día 31 de octubre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. La llegada del título a mercado Occidental se espera para 2020, por lo que tendremos que seguir esperando, quizás a algún evento importante en los próximos meses para que se concrete su llegada a Europa.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?