Una fotografía indica que Rockstar podría estar preparando el esperado anuncio de GTA VI

Todavía no se ha confirmado nada, pero todo parece indicar que sí

Una fotografía indica que Rockstar podría estar preparando el esperado anuncio de GTA VI

La compañía de Rockstar lleva unos meses muy activos en los que se han anunciado numerosas novedades que han llegado recientemente a su último título, el galardonado Red Dead Redemption 2. Pero esta última novedad que os traemos es un tanto especial, y aunque no sea oficial, puede que estemos ante en anuncio de uno de los juegos de una de las sagas más jugadas.

GTA V, tras varios años de haber salido a la venta, sigue recibiendo nuevas actualizaciones que hacen que miles de jugadores lo sigan jugando. Aún así, todos estamos ansiosos por saber como será la siguiente entrega, el GTA VI. Tan esperada es que han habido muchos rumores durante este último año que señalaban que el título será de exclusivo para la siguiente generación de consolas, y otros que iban encaminados a determinar cuál iba a ser su ambientación. Pero como ya hemos dicho, esto eran rumores. Ahora, podríamos estar ante un indicio importante que podría confirmar que desde Rockstar ya se encuentran cerca de realizar un anuncio sobre su siguiente gran proyecto.

La noticia ha saltado mediante la publicación de una fotografía compartida por el medio GamesLair, tomada en las oficinas de Rockstar North. Hasta este momento, dichas oficinas tenían un enorme póster dedicado a Red Dead Redemption 2, algo lógico puesto que se trata de su último título. Sin embargo, dicha fotografía muestra cómo se están realizando labores para retirar dicho póster, algo que siguiendo anteriores casos dentro del estudio, podría suponer el anuncio inminente de un nuevo título. Y es que todo cuadra cuando el año pasado retiraron el mismo póster dedicado a GTA V para, poco tiempo después, realizar el anuncio de las aventuras de Arthur Morgan y los demás vaqueros, por lo que este movimiento podría ser el detonante de un nuevo anuncio, que podría ser la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto.

Aunque todavía no hay ningún tipo de confirmación al respecto, por parte de Rockstar, lo que está claro es que van a retirar el póster en cuestión. Pero siguiendo el historial de la compañía, habrá que permanecer muy atentos a las próximas semanas, ya que podría producirse un importante anuncio relacionado con este tema.

Cabe destacar también que este anuncio podría no tratarse del próximo GTA, ya que la compañía lleva tiempo con un proyecto relacionado con Bully, por lo que este también podría ser el elegido para ser el próximo título en desarrollarse.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?