Estos son los cosméticos que están disponibles en el evento de Fortnite X Major Lazer

Ya está disponible en Fortnite: Battle Royale el skin de Major Lazer, junto con el resto del conjunto Lazerism

Estos son los cosméticos que están disponibles en el evento de Fortnite X Major Lazer

Una de las mayores bazas que está utilizando Fortnite a la hora de mantenerse vivo y siempre con novedades son los crossovers con otros fenómenos. Y es que este último que hemos podido ver, justamente en el día de hoy, es la llegada de la skin de Major Lazer como parte del conjunto de elementos cosméticos Lazerism.

Este conjunto ha llegado en la actual Temporada X del famoso Battle Royale, e incluye al personaje propiamente dicho, gestos, música, una mochila y un pico.

Fortnite X Major Lazer: cómo conseguir la skin

El conjunto Lazerism está disponible en la tienda diaria de Fortnite Battle Royale a un precio de 2.475 paVos, rebajado de un precio original de 3.300 (un descuento del 25%):

El lote incluye todo lo siguiente:

  • Skin Major Lazer
  • Accesorio mochilero Alas de Lazer
  • Herramienta de recolección Hacha de Lazer
  • Gesto Subidón de Lazer
  • Música Ritmo predeterminado
  • Música Fuego predeterminado
  • Gesto Pose de Lazer

Si preferimos comprar únicamente la skin, se puede adquirir por separado a un precio de 1.600 paVos.

Este es el aspecto que tiene cada uno de los elementos cosméticos de forma individual:

No sabemos exactamente cuanto tiempo estará disponible este conjunto en la tienda diaria de paVos de Fortnite, por lo que, si queréis estos objetos, lo ideal es que los adquiráis cuanto antes. Y como siempre, os recordamos que podéis poner el código de alguno de vuestros creadores de contenido favoritos, ya que a decir verdad, de esta manera les apoyáis (además de que no nos cuesta nada).

Major Lazer es un grupo de música electrónica y dance compuesto por Diplo, DJ Walshy Fire y Ape Drums. Por él también han pasado Switch, y Jillionaire. No obstante, esta skin está tomada directamente de la serie de animación de Major Lazer, que se estrenó en 2015 en la cadena de televisión norteamericana FXX. En ella, el protagonista, llamado Major Lazer, es un héroe jamaicano que tiene un arma láser en lugar de su mano derecha, al más puro estilo Mega Man/Samus Aran. Lazer se enfrenta al ejército del malvado presidente de Jamaica Whitewall, y a su lugarteniente, el General Rubbish.

A modo de curiosidad, y para dar por completada esta noticia, os informamos de que Major Lazer es la segunda skin de un músico que ha sido lanzada en Fortnite: Battle Royale. El primero de ellos fue el de Marshmello, quien dio un concierto dentro del juego en Parque Placentero, que tuvo una muy buena acogida por parte de la comunidad.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?