The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III lanza el tráiler “The Bonds Between Us”

La tercera entrega de esta saga llegará a España en octubre

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III lanza el tráiler “The Bonds Between Us”

Hace tan solo unos pocos meses que se lanzó la segunda entrega de Trails of Cold Steel, tras un retraso en su último momento. Y este retraso, por casualidad, ocurrió en las dos primeras entregas, tanto en Europa como en América. Estas dos entregas de las que os hemos hablado estuvieron disponibles para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y su tercera entrega estará disponible para la actual consola de Sony: PlayStation 4, llegará a España el próximo otoño. Pero de lo que nos hemos enterado recientemente es que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III también sufrirá un retraso en un lanzamiento en Occidente, y por este motivo no se lanzará en en septiembre, como se había dicho, sino en el mes de octubre.

Y como tendremos que esperar un poco para poder jugar a este clásico JRPGpodemos seguir disfrutando de sus avances hasta que llegue el momento de continuar las aventuras de Rean Schwarzer y sus camaradas. Y en este caso podemos ver un nuevo video, que recibe el nombre de The Bonds Between Us, y nos presenta algunas de las relaciones entre los personajes.

A continuación os dejamos las nuevas características de esta tercera entrega de la saga exclusiva para PlayStation:

  • Brave Order: una nueva característica de batalla, Brave Orders proporciona beneficios para todo el grupo para dar una ventaja durante un cierto número de turnos. Se pueden emitir en cualquier momento dentro de la batalla usando Brave Points.
  • Ataques de enlace: un movimiento de seguimiento de camaradas que se activa cuando un ataque efectivo desequilibra al enemigo.
  • Puntos valientes: se pueden obtener cuando se realiza una “Asistencia”, o se consumen al usar “Ráfaga” o “Acometida” en los Ataques de enlace. ¡Sé sabio al decidir cuándo gastarlos!
  • Artes y manualidades: una base fundamental del combate, las artes obtienen poder de los orbes equipados y se manifiestan en ataques elementales. Las manualidades son similares en ofensiva, pero son inherentes a cada personaje.
  • S-Craft: un Craft especializado que consume todos los Puntos de Craft (CP) del personaje. Tiene animaciones extraordinarias, ¡así que asegúrate de presenciar el S-Craft de cada personaje!

Os recordamos que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Europa en formato físico y digital el próximo 22 de octubre.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?