Sword Art Online: Fatal Bullet recibe la versión 1.80

Es la primera actualización para la versión de Nintendo Switch

Sword Art Online: Fatal Bullet recibe la versión 1.80

Sword Art Online: Fatal Bullet se trata de la última entrega de la saga de videojuegos de rol basada en el manga-anime Sword Art Online. Hace poc que el juego ya dispone de todos los DLC que han ido sacando desde Bandai Namco para Nintendo Switch, es decir, que los jugadores de la consola híbrida de Nintendo disponen de todos los contenidos y actualizaciones que han tenido las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Y es que ahora, la compañía nipona lanzará durante el día de hoy la primera actualización destinada a las cuatro plataformas, sin distinción, e incluirá contenido bastante interesante para los jugadores veteranos.

Se trata de la actualización a la versión 1.80 del juego, que incluye armas y trajes inspirados en personajes de Bandai Namco como Katamari Damacy, Pac-Man y Dig-Dug. Además, según una cuenta no oficial de Twitter, explican que implementarán nuevos combates en las mazmorras, que serán de alto nivel para aquellos jugadores que hayan explotado al máximo Sword Art Online: Fatal Bullet.

Os recordamos que el videojuego de Bandai Namco basado en SAO se encuentra disponible para consolas y PC, y se trata de una entrega diferente de las demás de la saga, ya que se acerca más al género del shooter en tercera persona, pero sin alejarse de los elementos de rol que caracterizan a la marca. Además, a modo curiosidad, fue la primera entrega que apostó completamente por un motor gráfico potente como es Unreal Engine 4, por lo que fue un salto cualitativo de importancia.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?