Monster Hunter World: Iceborne muestra un espectacular tráiler de Barioth

Monster Hunter World: Iceborne muestra un espectacular tráiler de Barioth

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra a unas pocas semanas de su lanzamiento a nivel mundial. Por este motivo, desde la Capcom siguen promocionando su deseada expansión de muchas formas distintas.  Y una de las estrategias más empleada por la compañía ha sido la de publicar nuevos tráilers, como el que contamos en el día de hoy.

En este caso, podemos ver un gameplay de poco menos de 2 minutos en el que podemos ver a Barioth, criatura que, como muchas otras, realiza una vez más su retorno a la franquicia Monster Hunter:

Como podemos ver en el ya comentado gameplay, los espectadores hemos podido ver como la compañía ha optado por mostrarnos una comparación del contenido que los jugadores disfrutarán próximamente con el que ya lo hicieron en el pasado. En este sentido, Barioth se encuentra de aniversario, y es que cumple su décimo año desde que llegara a la franquicia gracias a la entrega conocida como Monster Hunter Tri (Wii).

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el próximo día 6 del mes de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y un poco más tarde, y en enero del año que viene para PC.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?