Aloy, de Horizon Zero Dawn, se une a Monster Hunter World: Iceborne en un nuevo tráiler

Aloy, de Horizon Zero Dawn, se une a Monster Hunter World: Iceborne en un nuevo tráiler

Desde su lanzamiento en año pasado, Monster Hunter: World se ha convertido entre uno de los mejores título de su género, situándose de esta manera como uno de los títulos más importantes de Capcom, rompiendo un estimable número de récords internos y elevando las ganancias de compañía japonesa. Y es que este título no ha parado de recibir nuevas actualizaciones, que hacen que los jugadores no tengan ninguna excusa para no seguir jugando a este título, que conlleva emplearle muchas horas.

Y si bien el juego ya protagonizó un crossover con la franquicia de The Witcher 3: The Wild Hunt, hoy ha sido anunciado un futuro cruce entre Monster Hunter World: Iceborne y el título exclusivo de Sony para PlayStation 4: Horizon Zero Dawn mediante un nuevo tráiler, el cual ha sido publicado en el canal oficial de Youtube de la franquicia de caza de monstruos y que compartimos con vosotros a continuación.

Este contenido adicional, el cual nos permitirá jugar a la gran expansión Monster Hunter World: Iceborne, volviendo a ponernos en la piel de Aloy, la protagonista de la nueva entrega de Guerrilla Games, que se encontrará disponible desde el lanzamiento de la expansión del título de Capcom de manera exclusiva para los usuarios que accedan a ella desde una PlayStation 4.

Por último recordaros que Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el próximo día 6 del mes de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y en enero del año que viene para PC.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?