Sword Art Online: Alicization Braiding será el nuevo título de la franquicia para dispositivos móviles

Bandai Namco ha mostrado su primer tráiler

Sword Art Online: Alicization Braiding será el nuevo título de la franquicia para dispositivos móviles

Ayer mismo os dimos información sobre una de las adaptaciones del anime a los videojuegos más pormetedoras: Sword Art Online: Alicization Lycoris, del que ya hemos podido ver su primer gameplay. Esto ha sido posible gracias a Bandai Namco, que organizó la SAO Game Strategy Conference 2019 en Akihabara, Tokio, cita que nos ha dejado con más sorpresas además de los detalles de dicha entrega. Y es que han sorprendido a los asistentes y a los que seguían el evento a través del streaming con el anuncio de una nueva entrega para dispositivos móvilesSword Art Online: Alicization Braiding.

Como hemos podido comprobar, la saga de SAO está más activa que nunca, y ha dado el paso hacia dispositivos móviles con este título free to play, aunque eso sí, con micropagos y compras internas (adicionales y opcionales). Por el momento hemos podido ver un nuevo tráiler (el cual tenéis a continuación) a modo de teaser, que a decir verdad, nos ha dejado a todos intrigados por saber que tipo de obra será. Lo que sabemos que es se trata de un RPG (o algo por el estilo), aunque todavía no sabemos su fecha de lanzamiento.

Además de este nuevo vídeo, han facilitado una teaser web en el que podemos encontrar el mismo vídeo y la imagen promocional, pero además han dejado una fecha en la que podemos saber más información acerca del título: el próximo 30 de agosto, en apenas diez días. Mientras tanto toca esperar para saber más.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?