Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, protagonizado por la Saga de Cell

El juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, protagonizado por la Saga de Cell

Poco a poco, y con el paso del tiempo desde que fue anunciado Dragon Ball Z: Kakarot, hemos ido conociendo más información del juego. En este sentido, recientemente, hemos tenido la oportunidad de conocer la presencia de personajes (y arcos) como los de BuuTrunks, Bonyu y Androide 16Piccolo, además de otros muchos personajes de la exitosa franquicia de Akira Toriyama. Pero hoy el protagonista de esta noticia es la saga de Cellcuya confirmación se ha producido mediante un nuevo tráiler.

Y es que tiempo después de que se diese a conocer que Gohan también formará parte del elenco de personajes jugables, ahora se ha desvelado la presencia del mencionado marco argumental. De esta manera, el tráiler en cuestión nos muestra, con un tono muy emotivo y épico, la transformación de Gohan en SSJ2 y, yendo más allá, su evolución como personaje: exhibiendo su participación en la lucha contra Raditz, sus aventuras en Namek, su entrenamiento en la Habitación del Tiempo… Es decir, todo su aprendizaje hasta llegar al mítico enfrentamiento con Cell, tanto desde una perspectiva cinematográfica como una perspectiva jugable.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará inicios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que todavía no sabemos la fecha precisa de llegada, pero os mantendremos informados.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?